Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Una tercera persona podría romper la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La felicidad de la pareja pende de un hilo tras la confesión de una persona muy famosa

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas de moda de la televisión. Su relación comenzó en 2016 y no ha habido nada ni nadie que las separe. A pesar de que ambas rompieron su relación hace un año, lograron superarla y volvieron a darse una segunda oportunidad. Ahora son el reflejo de la felicidad y el espejo en el que muchas parejas se miran a la hora de superar las adversidades.

Porque si de algo saben Sandra y Nagore es saber tirar para adelante a pesar de lo difícil que pueda resultar el camino. Han logrado que su relación sea respetada en todos los medios e incluso han logrado vencer la distancia que las ha mantenido separadas: primero tras su ruptura y después por motivos laborales.

Sandra Barneda estuvo un tiempo alejada de Nagore debido a las obligaciones por su trabajo como presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Mientras la finalista del Premio Planeta estaba en República Dominicana grabando el programa, Nagore se quedó en Madrid trabajando y cuidando de la perrita que tienen en común.

Ahora están de nuevo juntas y disfrutando de la compañía. Pero una persona muy cercana se cierne sobre la pareja y podría terminar provocando el distanciamiento entre Nagore Robles y Sandra Barneda.

Una tercera persona amenaza la relación de Sandra y Nagore

Como en toda buena historia de amor, siempre tiene que haber un malo que se interponga en la feliz pareja. En esta ocasión no se trataría de una gran amenaza, pero sí de alguien que podría provocar celos entre Sandra y Nagore y que podría desembocar en una ruptura sentimental.

La influencer Violeta Mangriñán ha expresado públicamente y delante de todos sus seguidores de Mtmad la predilección que siente por una de ellas. En concreto por Nagore Robles. «Es un pibón y su carácter es como de hembra alfa» opinaba la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin cortarse un pelo a la hora de describir a su compañera.

Nagore y Violeta coincidieron en el plató de Telecinco donde compartieron muchos momentos juntas y conoce muy bien cómo es la novia de Sandra Barneda. «Para las tías que les gustan las tías, Nagore tiene que ser como 'guau'» ha continuado expresando a sus seguidores. La influencer, que actualmente vive una relación sentimental con Fabio y con el que está plenamente feliz, ha seguido elogiando a Nagore asegurando que si le gustasen las mujeres lo intentaría con Robles sin lugar a dudas.

Esta opinión sobre la colaboradora no es la primera vez que Violeta la manifiesta. Hace unos meses, cuando dejamos atrás el confinamiento, volvió a hablar de Nagore en los mismos términos: «Es una tía super sexy, es como una musa lésbica. No me ponen las chicas, pero igual cambio de idea» insinuó la influencer cuando sus fans le preguntaron si tendría algo con una mujer.

¿Qué pensara Sandra del 'cortejo' de Violeta a su chica?

No se sabe cómo habrá reaccionado Sandra Barneda a las palabras que Violeta le ha dedicado nuevamente a Nagore. Parece que la influencer está dispuesta a que su opinión sobre su compañera quede bien clara, ya que ha vuelto a sacar el tema y lo más seguro es que la presentadora se lo haya tomado a broma.

Pero, ¿y Nagore? ¿Estaría dispuesta a intentar algo con Violeta cayendo así en la tentación y haciendo honor al programa que Sandra ha presentado recientemente? Seguramente solo se trate de una opinión sin ninguna mala intención por parte de Violeta, pero nunca se sabe y siempre es bueno dejar abierta la puerta a posibles nuevas experiencias.