Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Máxima tensión en 'Viva la vida': 'Kiko Rivera jamás ha vendido a su hijo'

Dos colaboradores de Emma García se enfrentan por los últimos acontecimientos de la familia Pantoja

José Antonio Avilés se ha propuesto ser el tertuliano más polémico de la televisión. No tiene pudor en enfrentarse a ninguno de sus compañeros, aunque tengan buena relación fuera de cámaras.  

La última en caer ha sido Irene Rosales. La guerra de los Pantoja le ha situado en el centro de la polémica y el cordobés no ha tenido piedad con ella.  

Siguiendo su discurso, Kiko Rivera está aprovechándose del silencio de su progenitora para seguir facturando. Ha descubierto que hablar mal de su familia genera mucho dinero y no está dispuesto a renunciar al negocio.  

La nuera de la tonadillera se niega a claudicar con esta teoría, así que ha sacado las garras por su marido. Asegura que el DJ podría haber vendido muchos aspectos de su vida privada, pero siempre ha puesto por delante los intereses de su entorno cercano. 

El  último escándalo que ha hecho temblar Cantora ha sido la comunión de Francisquito, nieto de la cantante. El hijo de Paqurri no ha invitado a su prima Anabel porque había organizado un evento privado.  

La colaboradora de 'Viva la vida' ve muy normal este comportamiento. Al parecer, fue decisión de la madre del niño y han pensado que era mejor cumplir sus normas para evitar problemas con ella.  

Jessica Bueno ha tenido una relación bastante tormentosa con el padre de su primogénito. Nadie le ha puesto ningún inconveniente, porque el pequeño Francisco celebrará otra fiesta con su familia paterna cuando sea posible.  

José Antonio está convencido de que, detrás de este pacto, se esconde algo. Considera que el hermano de Chabelita quiere sacar rendimiento de todo, por lo que no sería de extrañar que hablara con la prensa para informar de este acto.  

«Sabéis perfectamente que Kiko ahora va por fascículos y lo vende todo», comenta el tertuliano en un tono muy tajante. Su mujer no ha tardado en contestarle y su respuesta ha sido aplaudida por todos sus compañeros.  

Irene Rosales se enfrenta a Avilés: «Le sale de los cojo**» 

La colaboradora no consiente que nadie ponga en duda la reputación de su pareja. Él es artista y siempre ha vivido de su talento, pero las circunstancias ocasionadas por la pandemia le han obligado a cambiar de trabajo.  

Defiende que el heredero de Cantora debe mantener una familia, así que todas las formas que tiene de ganar dinero son completamente lícitas. Además, quiere dejar claro que nunca ha traspasado ciertos límites.  

«Jamás ha vendido a su hijo», recalca. Emma García, presentadora del programa, está de acuerdo con ella y Avilés no sé ha tomado bien que ninguno de sus compañeros le apoye.  

«¿Qué pasa? ¿Qué tú puedes atacar y luego no podemos responderte? ¡No te sientas atacado!», le comenta la nuera de Isabel Pantoja.  

El cordobés no admite que nadie le dé la razón, así que ha seguido dando razones que argumentan su teoría. Irene, al escuchar su planteamiento, le ha interrumpido para frenarle los pies antes de que sea demasiado tarde.  

«Primero, Kiko no ha vendido absolutamente nada de su hijo. Segundo, si vende algo de su vida está en todo su derecho», comenta bastante alterada.  

Su compañero insiste en que el DJ únicamente se mueve por intereses económicos. La tertuliana ha perdido la paciencia y ha contestado en un tono que no ha dejado indiferente a nadie.  

«No digas que Kiko hace las cosas por dinero, lo hace porque le sale de los coj***. Lleva 36 años aguantando la responsabilidad de si habla, de si no habla o de si hace la voltereta».  

Los aplausos que ha generado esta respuesta han silenciado a Avilés. Así que su contrincante ha añadido: «dime lo que ha vendido, es más, con la comunión me fui yo a hablar con el director y le dije que nadie se enterara».