Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Tengo tantas ganas de abrazar a Rocío Flores y decirle tantas cosas'

Los hijos de Antonio David vuelven a ser protagonistas en Honduras

Son ya cerca de dos meses los que llevan los supervivientes en Honduras. Los concursantes comienzan a echar de menos a los suyos y es inevitable venirse abajo. Olga Moreno es la que más presente tiene a su familia y se acuerda de ella todos los días.

No es la primera vez que la mujer de Antonio David tiene presente a los hijos de este. De hecho durante todo el concurso solo ha hablado de ellos. Sabe la polémica que se ha generado a raíz del documental y sufre pensando en cómo estarán.

Aunque prometió no volver a mencionar a Rocío y David Flores, ha vuelto a romper su palabra. Y lo ha hecho para imaginarse cómo será su vuelta a España. Desea volver a abrazarlos, pero especialmente a la hija de Rocío Carrasco.

La mujer y la hija de Antonio David Flores tienen una relación especial. La joven le dio consejos para que su estancia en la isla fuera más llevadera, pero no siguió ninguno. Ahora, la malagueña desea volver a verla para pasar más tiempo juntas y compartir confidencias.

La diseñadora se viene abajo recordando a la nieta de Rocío Jurado

No son suyos, pero los ha criado como si lo fueran. Así defiende Olga su relación con los hijos de su marido. Una relación de muchos años donde los problemas familiares les han unido cada día más.

Se marchó a 'Supervivientes' en plena polémica por el documental y sabe que es un momento delicado para la familia. De ahí que su único deseo sea saber cómo se encuentran y poder juntarse pronto.

Hablando con sus compañeros de concurso, la superviviente ha confesado las ganas que tiene de abrazar a Rocío. «A Rocío le tengo tantas ganas… He pensado tanto en ella que tengo ganas de abrazarla y decirle tantas cosas», manifestaba emocionada.

Parece que la experiencia en el concurso ha hecho engrandecer sus sentimientos. Tiene la firme decisión de pasar más tiempo con la hija de su marido y afianzar más su relación.

Olga vuelve a hablar de David Flores

La estancia de la superviviente en Honduras ha girado en torno a la familia de Rocío Carrasco. De ahí que los vídeos más interesantes hayan sido producto de sus mensajes velados a la hija de Rocío Jurado.

Entró con la firme decisión de que se la conociera al margen de ser 'la mujer de', pero no ha tenido éxito. Ella continúa dando declaraciones que tienen una fuerte repercusión en España, más aún en estos momentos.

Su nueva mención a los hijos de Rocío, ha tenido a David como uno de los protagonistas. Ha hecho alarde del cariño que el joven le tiene y ha confesado lo que mayor ilusión le haría.

«Moriría porque me dé una carta de las suyas», ha contado. Seguidamente recordaba el carácter dulce del hermano de Rocío. «Es especial, se deja querer, ojalá me saliera un niño igual que él», confesaba.

La mujer de Antonio David se defiende de las críticas

A pesar de que fue consciente de que ha hablado más de la cuenta, Olga no para de dar titulares. Sabe que le lloverán críticas por hacerlo, pero se defiende asegurando que habla de su vida.

La diseñadora no siente que esté haciendo nada malo hablando de los hijos de su marido a pesar de lo que se pueda ver fuera. Sin embargo, hay que recordar que fue la propia Rocío Flores la que manifestó que sus declaraciones no eran oportunas.

Sin quererlo, Olga pone en una situación complicada a la colaboradora de Ana Rosa. Cada semana debe defenderla por sus palabras y en ocasiones es complicado. Seguro que cuando ambas se reencuentren, Rocío le explicará punto por punto cómo le han afectado sus declaraciones.