Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató

'Tengo demasiado dolor acumulado': El reproche de Terelu Campos a Carmen Borrego

La tertuliana ha opinado sobre el paso de su hermana por el 'Deluxe'

Este viernes Carmen Borrego volvía al Deluxe tras mucho tiempo sin pisar el plató de Sálvame.

Y lo hacía para explicarse y también para reencontrarse con los excompañeros que tanto daño le han hecho. 

Una intervención que ha dado mucho que hablar, ya que la hija de María Teresa Campos  ha confesado tener serios problemas económicos. 

De hecho, aseguraba tener menos de 10.000 euros en la cuenta y vivir al día. Y más después de haber desembolsado la friolera 35.500 euros en retoques estéticos.

Pero eso no es todo, sino que Borrego también aprovechaba para disculparse con su familia. "Poco a poco voy consiguiendo ser yo, que es lo que quiero", señalaba.

Una polémica entrevista que su hermana  Terelu se negó a ver. "No lo vi, o tengo el volumen muy bajo", explicaba. Un gesto que extrañó a sus compañeros de Viva la vida.

"No me importa decirlo, es para evitar que mi madre sufra", recalcaba Campos. Al parecer, está muy centrada en evitarle quebraderos de cabeza a la matriarca del clan. 

Sin embargo, parece que finalmente Terelu no ha podido evitar pronunciarse al respecto. Así lo ha relatado en su blog de Lecturas.

"La semana pasada hablo con mi hermana y me cuenta que va a ir al Deluxe para hacer una entrevista y digo: «¡Madre mía! ¿Y ahora qué va a pasar?»", ha comenzado narrando.

"Entiendo que vaya, pero a la vez me asusta porque necesito un poco de tranquilidad en mi vida en estos momentos", ha apuntado la colaboradora de Viva la vida.

"Todavía tengo demasiado dolor acumulado", destacaba acerca de la relación actual con su hermana. Lo cierto es que ambas han atravesado ciertos altibajos, sobre todo después de que Borrego se haya enfrentado públicamente con su hija Alejandra.

"La veo tranquila y pienso que la cosa no va a ir tan mal", ha señalado. "No quiero que penséis que cuando alguien va al Deluxe va pensando a ver qué es lo que me va a pasar".

"El programa no tiene la culpa, pero cuando se unen el Deluxe y mi hermana es como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer", ha arremetido con dureza contra Carmen. 

"Desconocía quiénes iban a ser los colaboradores que la iban a entrevistar, pero en el fondo me daba igual. De repente, empieza a salir mi nombre en medio de un enfrentamiento con Alonso Caparrós y no entendía nada".

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y María Patiño

Campos también destaca las durísimas declaraciones que hizo hace unos meses María Patiño contra la colaboradora. "Me considero lo suficientemente empática para pensar si fuera María: «¿Qué me pasó ese día por la cabeza para decir esas cosas de Carmen?»"

"Al verme así, yo pensaría: «A ver si me hacen un agujero en la tierra para meterme». No voy a exculpar a María. Todos somos responsables de nuestras palabras, pero no esclavos".

La hija mayor de María Teresa Campos  hacía referencia a las declaraciones que hizo la presentadora de Socialité contra Borrego, a la que acusaba de haber vendido a Rocío Carrasco.

"Qué desgracia que para irte a comer a La Moraleja tengas que vender a tu amiga", le reprochaba.

"Soy tonta por entrar en las provocaciones de esta señora. Si la tuviera delante, se haría pipí. En el fondo me parece una pobre miserable", la atacaba.

Tras ver esas imágenes, la propia Patiño reconocía estar muy perdida con la colaboradora de Viva la vida. "No entiendo lo que está pasando esta noche"

"Cuando me veo ahí, no me gusto. No sé qué decirte, me siento desarmada", se explicaba. "¿Ahora qué hago?"

Por su parte, Terelu ha lamentado el desagradable incidente. "La cosa con María y Carmen quedó en empate porque ninguna se bajaba del burro. A mí lo que más me preocupaba era el tema familiar: la relación de mi hermana y mi hija", ha zanjado.