Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

El temible enemigo que se ha ganado Olga Moreno antes de empezar 'Supervivientes 2021'

El reality está a punto de empezar, pero la mujer de Antonio David ya va sumando detractores

Los últimos capítulos del documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir vida' han conseguido dejarnos temblando, y no es para menos. Rocío Carrasco ha contado la forma tan vil en la que Antonio David manipulaba a sus hijos, Rocío y David, a su favor. Y también la manera en que tenía controlada a la prensa y a los paparazzi para que siempre creyeran su versión.

Así, poco a poco fue creando el mito de mala madre, además de dejar a su entonces mujer como una infiel que se pasaba el día de fiesta, mientras él jugaba el papel del padre sufrido. Antonio David llegó a tal punto que incluso recurrió a uno de los abogados más temibles en ese momento, Emilio Rodríguez Menéndez, quien se había encargado de desprestigiar a un gran número de famosos.

Según Rociíto, su ex consiguió destruirla a base de trampas y engaños que se extendieron a lo largo de los años. Y, ha sido en medio de este tenso panorama, cuando Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David, ha abandonado España para poner rumbo a Honduras.

Una decisión que le ha costado tomar, ya que le duele dejar atrás a su marido y a los hijos de este, a los que está muy unida. De hecho, Rocío Flores no ha dudado en mostrarle todo su apoyo, y se especula que la joven podría ir a defenderla a plató.

Además, parece que Olga dejaba las cosas muy bien atadas antes de embarcarse en la aventura, ya que visitaba a un abogado seguramente para asesorarse sobre los pasos que deberá tomar una vez en el concurso, o sobre lo que debería decir o no. Y es que ya sabemos que Rocío Carrasco es muy dada a presentar demandas a diestro y siniestro cuando alguien amenaza con invadir su intimidad.

La presencia de Olga en 'Supervivientes' puede poner en peligro el relato de Rociíto, y cabra esperar para descubrir si finalmente rebate alguno de sus testimonios. O, si por el contrario, decide mantenerse al margen y guardar silencio.

Sea como sea, y para su mala suerte, parece que la mujer de Antonio David ya se ha ganado un enemigo cuando el reality ni siquiera ha comenzado. Se trata, nada más y nada menos, que de Antonio Canales, amigo íntimo de Fidel Albiac.

Así lo reflejaba Rocío en su documental: «Es como si fuese de la familia», desvelaba poniendo de manifiesto un fuerte lazo de unión entre ellos que no se conocía. Al parecer, Canales estuvo en uno de los peores momentos de la pareja, tras sufrir ese trágico accidente de coche que casi les cuesta la vida.

Después de que  Pedro Carrasco, en compañia de su tío Amador Mohedano, echasen de mala manera a Fidel de su casa, tal y como contaba Rociíto: «Mi padre se pensaba que me estaba muriendo, porque si no, no tenían cojones a hacerlo». 

Justo en ese período tan complicado, Albiac pudo encontrar en Antonio Canales su mayor apoyo, ya que este le cedió su casa. «Fidel se va a vivir a casa de Antonio el tiempo que yo estoy en el hospital».

Ahora, Canales se verá las caras en Honduras con la mujer del hombre que destruyó la vida de Rocío Carrasco, y puede que la tensión no tarde en aparecer. Quizás, incluso se enfrenten o discutan acerca de la gran polémica que se ha generado con el documental.

Y es que es innevitable que ese vaya a ser uno de los temas principales con los que tendrá que lidiar Olga, y ella lo sabe, aunque habrá que esperar quien se posiciona de su parte, y quien no. Quien sabe, y a lo mejor nos llevamos sorpresas inesperadas.