Diego Arrabal triste

Telecinco en vilo por la salud de Diego Arrabal, está delicado y 'no puede más'

El colaborador de 'Viva la vida' ha compartido un mensaje que incrementado la preocupación de sus compañeros y de sus seguidores

El pasado sábado, 23 de enero, Diego Arrabal comunicaba a través de sus redes sociales que había tenido que ser ingresado en el hospital a causa del coronavirus. Ahora, el fotógrafo ha compartido un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram que ha incrementado la preocupación de sus compañeros de trabajo y también la de sus seguidores.

El paparazzi todavía permanece hospitalizado y desde allí ha publicado unas desgarradoras palabras. «Yo te daría los buenos días, martes... Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más, muchos días», ha escrito el colaborador de 'Viva la vida' junto a una imagen en la que se puede ver uno de los monitores que registra su evolución. 

Un mensaje que ha llegado tan solo unas horas después de que compartiera una fotografía suya en blanco y negro en la que sale él en una terraza, ataviado con un short y sin camiseta. «Me quiero tele transportar», señaló en esa instantánea. 

Los mensajes de apoyo de compañeros y seguidores

Además, Diego Arrabal también ha informado sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter. «Sigo ingresado. Qué tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno», ha escrito el colaborador de 'Viva la vida' en tono irónico. 

Un mensaje que no ha tardado en recibir comentarios de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores, quienes también han destacado su ausencia en el programa de Telecinco. 

«Hola, Diego, espero que pronto te pongas bien, en tu programa se nota tu falta, pero sé y me imagino que volverás. Recupérate y ten fuerza. Un saludo», le ha escrito una usuaria. 

«Espero que pronto te recuperes y te podamos ver otra vez en 'Viva La Vida'. Un abrazo fuerte desde Zaragoza», han sido las palabras que le ha dedicado otra seguidora.

Sus fans no han sido los únicos que le han mandado mensajes de apoyo y cariño, algunos de sus compañeros, como Toñi Moreno o Makoke, también han hecho lo propio. Unas palabras que, como él mismo ha destacado, «son vitaminas de las buenas». 

«Me estáis demostrando tanto públicamente como en privado que sí, que me siento muy querido, gracias», ha respondido el fotógrafo en sus redes sociales.

La sorpresa que emocionó a Diego Arrabal

A pesar de que llevaba varios días con la enfermedad, no fue hasta el pasado viernes cuando tuvo que ser ingresado en el hospital. Fue él mismo quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales y aprovechó para tratar de concienciar a sus seguidores del peligro del virus. «Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. No es ninguna broma».

El fotógrafo contrajo el virus tan solo unas semanas después de emocionarse con la sorpresa que le dio su madre a través de un vídeo en 'Viva la vida' el pasado mes de diciembre.

La progenitora de Diego Arrabal está ingresada en una residencia y la situación epidemiológica que hay actualmente le ha impedido que pueda verla en persona todas las veces que le gustaría.

«Es complicado, la he visto dos veces durante la pandemia y el día de Nochebuena pedí un favor porque mi hijo tiene siete años y hacía 10 meses que no la veía. Él me lo pidió, se resume en minutos, en una mirada, pero es todo», dijo el fotógrafo completamente emocionado.

En aquel momento también confesó que era una persona a la que le costaba decir «te quiero» y mostrar sus sentimientos, pero llevaba todo el año diciéndoselo a su progenitora «porque es lo más bonito que le puede decir un hijo  a una madre».