Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Telecinco tendió una trampa a Olga Moreno antes de hacer caer a Antonio David

La cadena estableció una buena estrategia para tenerla como concursante de 'Supervivientes'

Antonio David Flores y Olga Moreno son dos de los personajes de la prensa rosa de los que se está hablando más estos días. Eso es así básicamente por la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de la exmujer de él, Rocío Carrasco.

El desgarrador relato de esa fémina ha dado lugar a que el que fuera su primer marido quede en entredicho. Tanto es así que 'Sálvame', La Fábrica de la Tele y Mediaset han puesto fin a las colaboraciones de él.

Y todo eso ha sucedido después de que la actual esposa del colaborador, Olga, haya sido fichada por 'Supervivientes'. Un fichaje que, al parecer según 'Bluper', fue llevado a cabo tras una trampa o estrategia de Telecinco.

El fichaje de Olga Moreno

El pasado 16 de marzo fue cuando se anunció en la mencionada cadena que Moreno se convertía en la nueva concursante de 'Supervivientes'. Un programa este del que se han ido desvelando más participantes y que dará comienzo el 8 de abril.

Su fichaje hacía entender que el marido de ella, Antonio David, iba a estar en los platós del reality. Sí, que se iba a convertir en su defensor. Sin embargo, no va a ser así.

El plan de Telecinco

Como hemos mencionado, el citado medio ha manifestado que Telecinco decidió urdir una estrategia para tener a Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Según expone, la cadena ya tenía preparada la emisión del documental de Rocío Carrasco e imaginaba el impacto social que iba a tener. De ahí que tuviera en mente que iba a llevar a cabo el despido de Antonio David Flores de la misma.

No obstante, antes de acometer esos planes, decidió fichar y 'blindar' a su esposa para el mencionado reality.

Por eso, según expone esa publicación en exclusiva, Telecinco consiguió la firma del contrato como concursante de Olga. Después del mismo, procedió a dar a conocer su fichaje el 16 de marzo. Lo hizo en el programa 'Ya es mediodía' en torno a las 15 horas.

Una vez que ya tenía 'asegurada' a esa concursante, llegó la continuación del plan. Así, esa misma tarde procedió a desvelar en 'Sálvame' que se iba a producir el estreno de un documental. Sí, de un documental que iba a cambiar la actualidad de la prensa del corazón. Nos estamos refiriendo al que iba a mostrar la verdad de Rocío Carrasco y que lleva por título: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

De esta manera, es como la cadena conseguía tener a Moreno en el reality y a un precio más bajo que si su fichaje se hubiera producido tras conocer la serie. Asimismo, se evitaba que aquella pudiera negarse a participar en aquel por el despido de su marido, que llegó a las pocas horas de la emisión del documental.

Las consecuencias del plan

A Telecinco parece que le ha sido bien su estrategia. No obstante, aún habrá que esperar para ver si no se producen nuevos acontecimientos. Y es que no hay que pasar por alto dos cosas.

Primero, que Antonio David Flores va a tomar medidas legales que podrían afectar a la cadena.

Segundo, que Olga Moreno, parece ser, no quiere ir ahora a 'Supervivientes'. No lo quiere hacer porque su esposo no la va a poder defender en los platós como ella tenía previsto. Y es que él ha sido vetado en todo el grupo Mediaset.

No obstante, hay que tener en cuenta que aquella ya firmó el contrato para acudir al reality. De ahí que si finalmente se echara para atrás tendría que hacerle frente al pago de una 'multa'. Y posiblemente eso sea lo que menos necesita ahora que su esposo se ha quedado sin trabajo.

Habrá que esperar para ver qué sucede.