Imagen del plató de Telecinco durante la entrevista final a Rocío Carrasco de su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Telecinco ya tiene un acuerdo con otra persona para hablar de Rocío Carrasco

'Sábado Deluxe' ha cerrado el fichaje de María Teresa Campos

Telecinco sigue moviendo ficha para sacar el máximo partido al relato de Rocío Carrasco. Los capítulos y debates que se emiten cada semana de la serie documental parecen no ser suficientes para dar cobertura mediática al tema, a pesar de que todos los programas de la cadena están inmersos en el conflicto.

Desde 'El Programa de Ana Rosa', con Rocío Flores en el equipo de tertulianos, hasta 'Supervivientes', un concurso que parece estar solamente centrado en Olga Moreno y sus mensajes dirigidos a España.

También es el caso de 'Ya es mediodía', donde cada semana opinan personas muy cercanas a la familia como Rosa Benito y Alba Carrillo, y, por supuesto, 'Sálvame'.

Todos dedican minutos (y horas) a hablar del asunto que hoy ocupa todas las portadas de la prensa del corazón. Un bombardeo de información que, tal y como ya expresó la siempre polémica Oriana Marzoli en una de sus últimas intervenciones en 'Conexión: Honduras', ya está saturando y cansando a los espectadores.

Sin embargo, Mediaset tiene cuerda para rato y parece estar dispuesta a seguir 'alimentando' el conflicto con nuevas declaraciones de personas implicadas en el caso.

María Teresa Campos ya tiene un acuerdo con Telecinco para hablar de Rociíto

Según ha publicado 'ESdiario', la cadena ya ha dado el paso de fichar a María Teresa Campos para una entrevista exclusiva en 'Sábado Deluxe'.

De esta forma, la veterana periodista podría volver a sentarse en un plató de Telecinco para hablar largo y tendido sobre los terribles episodios que ha vivido su gran amiga, Rocío Carrasco, a lo largo de estos 25 años.

La matriarca del Clan Campos ha sido el máximo apoyo de Rocío Carrasco durante sus años de sufrimiento. La conoce desde hace más de 20 años, cuando la contrató para trabajar en su programa 'Día a día', y siempre la ha considerado como una tercera hija.

«Yo me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas esas cosas que se han dicho, entonces ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, aunque para mí sea como una hija», decía la periodista en una de las pocas declaraciones que ha ofrecido sobre la docu-serie.

María Teresa Campos es bien conocedora de todo el relato que está saliendo a la luz en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero se mantuvo muchas cosas callada por respeto a su amiga.

María Teresa Campos romperá su silencio en 'Sábado Deluxe'.

Ahora, que la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio, la periodista ya se siente en total libertad de salir ante los medios para ofrecer su opinión sobre unos sucesos que ha vivido muy de cerca.

«Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a ningún sitio, no he hablado nada y voy a ir», decía la madre de Terelu a los reporteros que la esperaban a la salida de su casa, según recoge 'ESdiario'.

Desde que empezó a emitirse la serie documental, los medios de comunicación han querido conocer la opinión de María Teresa Campos, pero ella se ha negado a entrar en detalles. Incluso reconoció que no está viendo los capítulos porque le resultan muy duros. 

«El documental, si te digo la verdad, solamente sé lo que me han dicho mis hijas porque yo me pongo muy mal, me lo ha grabado mi hija Carmen para cuando esté lista y esto pase, porque si me pongo a verlo me pongo muy mala», ha comentado en una ocasión tras ser pillada por los reporteros a la salida del dentista.

Desconocemos si la periodista ya se habrá puesto al día con la docu-serie, pero la información de 'ESdiario' asegura que está a punto de romper su silencio y asestar la última estocada a Antonio David Flores. Según cita el diario, «si no es este viernes, será el siguiente, pero la cosa está hecha».