Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Telecinco revela la 'gran mentira' de Antonio David Flores: 'No es verdad'

Carlota Corredera tira por tierra la versión mantenida durante años por el exmarido de Rocío Carrasco

'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' sigue avanzando en el proceso de desenmascarar a Antonio David Flores. Ya han sido once los episodios emitidos donde Rocío Carrasco avala con pruebas contundentes su testimonio y deja en evidencia tanto a su exmarido como a todos aquellos periodistas y medios de comunicación que durante más de veinte años han creído a pies juntillas la versión del ex guardia civil sin pararse a contrastar la información.

Dos meses después de que se estrenara el documental, el padre de Rocío Flores ha empezado a mover ficha demandando a la productora 'La Fábrica de la tele' por despido improcedente y reclamando una gran suma de dinero como indemnización por daños morales. Como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera daba comienzo el nuevo episodio mandándole un mensaje al ex de Rocío Carrasco.

¿Tiene miedo de que se reabra el caso?

«Te vas a cagar» así advertía Antonio David hace dos meses horas antes de que Rocío decidiera contar su historia. Era su último intento desesperado para poner freno a lo que se le venía encima y amenazaba con demandar a su exmujer por todo lo que pudiera contar en el documental. Sin embargo, el ex guardia civil dio un paso atrás y decidió que lo mejor era no cargar contra ella e ir directamente contra la productora.

«Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a 'La Fábrica de la tele'» comenzaba diciendo la presentadora al inicio de la serie. «Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no a la propia Rocío Carrasco?» añadía Carlota. «¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?» se preguntaba.

La historia narrada por Rocío es del todo demoledora, sobre todo por la cantidad de pruebas que respaldan su versión y que no deja lugar a dudas de que lo que cuenta es completamente cierto. A diferencia de Antonio David, cada paso dado por ella y cada provocación de su exmarido, ha pasado por abogados y juzgados permaneciendo durante años a la espera de ver la luz.

«No ha sido absuelto»

Han sido muchas las veces que el malagueño ha afirmado de manera categórica que jamás maltrató a la hija de 'la más grande'. Se le ha llenado la boca al decir que un juez le absolvió de aquello que se le acusaba y se ha vanagloriado de ser una persona completamente inocente. Una versión que también ha sido repetida en más de una ocasión por sus defensores y que ahora se ha sabido que no es cierta.

Después de que la revista 'Diez Minutos' sacara en portada la demanda de Antonio David Flores a la productora, todos se preguntan por qué no demanda a Rocío si tanto daño le está haciendo a su imagen contando mentiras. La respuesta es clara: «Si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo» opinaba Carme Chaparro.

A diferencia de lo que el ex guardia civil ha defendido durante años, este jamás fue absuelto del cargo por malostratos a Rocío Carrasco, y no lo fue porque «no ha sido juzgado». Así lo comunicaba Carlota Corredera reiterando que «Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad». «La última palabra del Tribunal Supremo fue que en cuanto haya pruebas, habrá caso, y esta serie aporta pruebas» anunciaba la presentadora.

La naturaleza de los malostratos de los que fue víctima Rocío Carrasco imposibilitaron demostrar su existencia y que su exmarido fuera la mano ejecutora. De ahí que el juez decidiera el sobreseimiento provisional hasta que pudieran ser demostrados. Pero como bien explicó Carlota, en el momento de haberlas, el caso se reabrirá y Antonio David pasaría a ser juzgado. De ahí que haya preferido no arremeter directamente contra Rocío, para que no se le vuelva todo en su contra.