Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía'

Sacan imágenes nunca vistas de Sonsoles Ónega y la periodista lanza una advertencia

Han resultado tan inesperadas como sorprendentes

Esta semana, Sonsoles Ónega, tras las vacaciones de verano, se ha reincorporado a su puesto como presentadora de 'Ya es mediodía'. Y al hacerlo se ha topado con el hecho de que Telecinco, a través de la sección 'Unplugged' de su página web, había optado por hacerlo algo. ¿El qué? Sacar a la luz imágenes de su pasado periodístico en la cadena.

Unas imágenes esas que han dejado a todos estupefactos y que a ella no le han gustado demasiado al parecer.

Los vídeos de la 'discordia'

En concreto, la mencionada cadena ha compartido dos vídeos en los que se ve a Sonsoles Ónega trabajando como reportera. Exactamente la muestran a pie de calle y en conexiones en directo. En uno de aquellos, de 2006, aparece trabajando para 'Noticias Cuatro'. En el otro, de 2008, sale en un directo para 'Informativos Telecinco' con Pedro Piqueras ejerciendo como reportera de actualidad política desde el Congreso de los Diputados. Era la primera que trabajaba como tal en ese espacio.

Con esas imágenes hemos podido descubrir una faceta más seria con respecto a la que tiene en 'Ya es mediodía'. Y es que las informaciones que abordaba como reportera así lo requerían.

Pedro Piqueras conectando en directo con Sonsoles Ónega cuando trabajaba como reportera
Los vídeos difundidos muestran la faceta como reportera de Sonsoles Ónega | Telecinco

Telecinco ha compartido esos vídeos en su cuenta de Twitter y eso ha llevado a que la protagonista de los mismos los haya comentado. Al parecer, no le ha gustado demasiado esa acción. Y lo ha demostrado diciendo: «No hay ninguna necesidad». Eso sí, a ese mensaje ha añadido emoticonos riendo para 'quitarle un poco de hierro al asunto'.

De la misma manera, son muchos los internautas que también se han dedicado a dejar sus impresiones sobre las imágenes. Y las hay de todo tipo:

  • «Pues mejor haberla dejado donde estaba. Se nota el enchufismo».
  • «Sonsoles, me gustabas mucho. Ahora, cero. Salvametizada».
  • «Mucho más guapa ahora».
  • «Otra enchufada por su padre».
  • «Como hemos cambiado...».

Con esas impresiones, está claro que Sonsoles Ónega no deja de estar rodeada de cierta polémica. Y es que no hay que olvidar que se ha enfrentado a comentarios como esos de 'enchufismo' y también por su labor como presentadora. Buena muestra de esto último son los ataques que recibió por sus palabras en 'La Casa Fuerte'. E incluso por lo que dijo sobre Pablo Alborán y la confesión de su homosexualidad.