Imagen del logo de 'La isla de las tentaciones'

Urgente: Telecinco, obligado a paralizar 'La isla de las Tentaciones'

El equipo se encuentra grabando el programa en la República Dominicana

Admitámoslo: todos y todas estamos esperando con muchas ganas a que llegue la segunda edición de ‘La Isla de las tentaciones’. Este novedoso formato nos atrapó por su dinamismo, originalidad y, cómo no, por sus ‘salseos’ entre parejas. Y es que el grito de ‘Estefanía’ va a ser reconocido durante años, y de esto no hay duda.

Por los momentazos que nos regaló la primera edición, estamos a la espera de que lleguen nuevas ediciones, cargadas de parejas nuevas dispuestas a poner a prueba a su amor. Pero la pandemia de coronavirus no perdona, y también ha afectado al rodaje de ‘La Isla de las tentaciones’.

El equipo y los participantes se desplazaron, a mediados del mes de julio, a la República Dominicana, con tal de ponerse manos a la obra. Eso sí: todo indica que esto afectaría al rodaje de la tercera temporada, ya que la segunda, supuestamente, ya está grabada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanece en #LaIslaDeLasTentaciones ¿Tenéis ganas de conocer las nuevas historias?

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

El rodaje pende de un hilo

El rodaje del ‘reality’ está en peligro, o eso ha explicado el medio ‘LOOK’, que afirma que ha habido un positivo por coronavirus en el equipo del programa. Por eso, la producción del programa podría estar en riesgo. Según explica el medio, desde que se detectó este caso positivo todo el equipo se ha realizado las pruebas, y están a la espera de resultados para ver quiénes podrían seguir trabajando en el programa.

No obstante, hay que tener en cuenta que si estás en contacto con un positivo, estás obligado a estar durante 14 días aislado, pese a que la primera PCR haya dado negativo. ‘La Isla de las Tentaciones’, pues, se ha topado de lleno con un bache que no esperaba. 

Hasta ahora todo iba bien, y así lo podíamos ver en la cuenta de Instagram de Sandra Barneda, la que presentará el reality este año. Hace pocos días, de hecho, su pareja Nagore Robles, publicó una fotografía junto a ella en la isla.

Por lo que hemos podido ver en las últimas publicaciones e historias de Instagram de Sandra Barneda, las fotografías suelen ser tanto en interiores como en exteriores, por lo tanto no tenemos ninguna pista que de a entender que se encuentra en cuarentena.

Pese a que no hay datos confirmados por parte de la productora, en caso de que estas afirmaciones sean reales, el programa debería hacer un parón obligatorio. No obstante, se supone que la segunda edición del programa ya está grabada, y la que se estaba grabando era la tercera, por lo que sería esta la que se sometería a este parón.