Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame'

Telecinco no se lo cree: '¿Quién es Chelo García Cortés? No la conozco'

«Mis padres no me dejaban ver Telecinco» así justifica su desconocimiento una de las caras conocidas de la cadena

Primer plano de Dorothy con bañador a rayas azules y blancas en 'La isla de las tentaciones'
Primer plano de Dorothy con bañador a rayas azules y blancas en 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

Gracias a María Patiño, Dorothy, una de las tentadoras más desconocidas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ganó popularidad en cuestión de minutos. Algunos espectadores se percataron del gran parecido que la joven comparte con la presentadora de 'Socialité' y los comentarios y memes comenzaron a circular por las redes sociales. Tanto es así, que hasta la propia Patiño se hizo eco de algunas de las bromas.

María no dudó en tomarse con buen humor la comparación con Dorothy formando parte de ellas. «No sabía que María Patiño concursaba en #LaIslaDeLasTentaciones2'» publicaba un usuario de Twitter. «Era un secreto» le contestó la periodista siguiendo la broma.

Durante la primera gala del debate de 'La isla de las tentaciones', la joven tentadora de 24 años estaba en el punto de mira pues los espectadores estaban esperando saber cómo se había tomado su comparación con María Patiño. Dorothy reconoció que su parecido con la presentadora de 'Socialité' era «increíble» pero puso en evidencia la edad que le separa de la periodista.

«Estoy súper orgullosa porque me parece preciosa y ojalá yo cuando llegue a su edad...» comenzó a decir la catalana siendo interrumpida de manera inmediata por Carlos Sobera consciente de lo poco que le gustaría a María Patiño el comentario de Dorothy respecto a su edad. «Pero, ¿qué estás diciendo? Como te oiga María Patiño te mata» exclamó el presentador.

Pero aún había algo más a parte de la edad que diferencia a Dorothy y María Patiño y que tiene que ver con una de las grandes amigas que la presentadora tiene dentro de 'Sálvame'. Se trata de Chelo García Cortés. Cuando Sobera le preguntó a la joven qué le parecía que Chelo hubiera sustituido a su 'alter ego' al frente de 'Socialité', Dorothy no supo qué contestar. Algo que llama la atención teniendo en cuenta la revolución que la colaboradora está teniendo en la cadena por su participación en 'Quiero dinero'.

Su desconcierto tuvo justificación cuando explicó la razón. «¿Pero quién es Chelo?» preguntó Dorothy al tiempo que reconocía que tampoco sabía de qué programa estaban hablando. La joven puso la guinda del pastel a su metedura de pata asegurando que: «Es que mis padres no me dejaban ver Telecinco» confesó mientras los presentes estallaban en carcajadas.