Logo de Telecinco

Telecinco en jaque: 'No iría con Bertín Osborne a ningún sitio'

El cantante ha sido el protagonista de 'Hormigas Blancas'

'Hormigas Blancas', el programa de Telecinco ha contado con Bertín Osborne como su último protagonista y han repasado su trayectoria personal y profesional.

El madrileño es una de las caras más conocidas de la cadena y en el plató de Mediaset también han querido hablar sobre la fama que tiene de mujeriego. Y ha sido justo en este momento cuando Mila Ximénez se ha mostrado muy crítica con el cantante.

«Ni me seduce ni me atrae, ni me hubiese luego compensado estar con Bertín. No me gustaba su actitud con las mujeres. No me llama la tención y no me iría con él a ningún sitio», ha sido la respuesta que ha ofrecido cuando Carlota Corredera ha preguntado a las mujeres presentes si hubieran tenido alguna relación íntima con el madrileño. 

Tras esto, la presentadora del espacio de debate ha querido aclarar qué es lo que no le gustaría a Mila sobre una posible noche con Bertín Osborne. «El amanecer no te habría compensado». 

«No llegaban al amanecer ninguna, pedía un taxi a las tres horas», ha sido la contestación que le ha ofrecido entonces ella. Algo que ha sido apoyado por Lydia Lozano en directo en el plató, demostrando cómo era el cantante cuando tenía relaciones íntimas. 

«No está sobrado de talento»

Además, la colaboradora de 'Sálvame' también ha querido hablar sobre la faceta musical de Bertín y ha querido compartir su opinión de él como artista: «Voy a decir una cosa que va a sentar fatal».

«Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado de talento. Además, que los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia», ha dicho haciendo referencia al madrileño y a Julio Iglesias, con quien supuestamente tiene una rivalidad.

Por otro lado, también ha querido manifestar su disgusto con los comentarios que hace Bertín Osborne con algunos tintes machistas en los programas. 

«Lo que me molesta es que encima, cuando Bertín va a un plató, babean todas. Se le admite cualquier tipo de broma», ha confesado en 'Hormigas Blancas'.