Imagen de las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco indigna a los espectadores con una jugada de 'La isla de las tentaciones'

La cadena se niega a renunciar a las buenas audiencias que le está proporcionando el 'reality'

Aunque ya hace una semana que acabó la segunda edición de  'La isla de las tentaciones'Telecinco  no permite que el formato caiga en el olvido y va programando contenido  inédito que cada vez cuestan más de defender, pues el 'reality' está grabado y no hay opción de poder generar nuevo contenido para rellenar los espacios especiales que está creando la cadena. Después de un programa especial de reencuentro tres meses después de la grabación y de un debate que suponía ser el último, hoy Telecinco ha emitido un nuevo debate con colaboradores y con algunos de los concursantes de la edición.

Carlos Sobera ha presentado hoy un debate  especial con colaboradores y con la presencia de tres de las parejas, Pablo y Mayka; Cristian y Melodie y por último,  Inma y Ángel. El objetivo era que las parejas se enfrentasen y rindiesen cuenta de todas esas cosas que aun tenían por decirse, unas polémicas pilladas con pinzas y que era difícil de creer que aun a día de hoy no se habían resuelto.

La sorpresa ha sido que en el programa no se encontraban algunas de las parejas más polémicas del programa, Tom y Melyssa y también Marta y Lester, aunque Tom y Marta han acudido como colaboradores del formato. A los minutos hemos sabido el motivo de estas ausencias, pues Telecinco ha decidido guardarse  el contenido vinculado con estas dos parejas para un segundo re-debate final y que se emitirá previsiblemente el próximo miércoles.

A la espera de 'La casa fuerte'

Aunque Telecinco anunció para muy pronto una segunda edición de 'La casa fuerte', están haciendo tiempo con estos programas especiales y que servirán como antesala del programa que conducirá Jorge Javier Vázquez en compañía de  Sandra Barneda y Lara Álvarez, siendo Nuria Marín y Sonsoles Ónega bajas confirmadas.