Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Telecinco entra en otra dimensión: 'No compares a mi familia con Antonio David Flores'

Dos colaboradoras se enfrentan en directo y una de ellas acaba con una advertencia

Rocío Carrasco ha conseguido dividir Telecinco en dos bandos claramente definidos. Su testimonio no ha dejado indiferente a nadie y es inevitable que los diferentes rostros de Mediaset se acaben posicionándose creando un debate en cada uno de los diferentes programas de la cadena. El pasado fin de semana la calma saltó por los aires en 'Viva la vida' por unas desafortunadas palabras que tuvieron lugar en directo.

Ana María Aldón está cada vez más a gusto en el plató y su actitud refleja lo cómoda que se siente a pesar de tener que entrar en temas sobre los que prefiere guardar distancia. La mujer de Ortega Cano confesaba que no existía ningún acercamiento entre su marido y Antonio David y que la relación solo existía con los hijos de este, Rocío y David Flores.

Alejandra Rubio estalla contra Ana María Aldón

Hace días que se especuló sobre la buena relación que mantienen Ortega Cano y Antonio David, fue el propio diestro el que entró en directo en 'Sálvame' para desmentir dicha información y su mujer lo respaldó en 'Viva la vida'.

«El acercamiento de Ortega Cano y Antonio David no es tal. Solo es con los hijos y quien lo propicia es Antonio David. Es cierto que mi marido entró en su momento en ‘Salsa rosa’ para defender a Rocío Carrasco y a Rocío Jurado. Cuando pasan los años, las cosas cambian y la gente también» explicó Ana María.

Sin embargo, en el programa presentado por Emma García se cuestionó que el exmarido de Rocío Carrasco acudiera a la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano y esta se defendió: «Vino a nuestra boda porque vino a acompañar a sus hijos» se justificó la colaboradora. Fue entonces cuando Alejandra Rubio intervino y le lanzó una pregunta contundente a su compañera.

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio estalla contra Ana María Aldón | GTRES

«No compares a mi familia con Antonio David Flores»

La defensa que hizo Ana María sobre la presencia del ex guardia civil en su boda, no acabó de convencer a la hija de Terelu Campos. La buena relación que tiene con Rocío Carrasco a la que califica como una tía más, le hace imposible entender que Ortega Cano contara con la persona que más daño le ha hecho en su vida.

«¿Te puedes poner por un momento, como mujer, en el lugar de Rocío Carrasco cuando vio a Antonio David en vuestra boda?» le preguntó de forma tajante Alejandra Rubio intentado que su compañera entendiera el daño que eso le había producido a la hija de 'la más grande' y cómo luego Antonio David se sentó en los platós de televisión desvelando algunos aspectos que envolvieron el enlace.

Agobiada ante la situación, Ana María Aldón respondió haciendo una comparativa que no gustó nada a la nieta de María Teresa Campos: «¿Y quién se pone en mi lugar? Tú no eres nadie para decirme a mí a quién tengo que invitar a mi boda. Yo me caso y a mi boda viene quien quiero. Es como si fuera una provocación que Rocío Carrasco invitara a María Teresa Campos y a sus hijas a su boda con Fidel Albiac» explicó.

Tras escuchar estas palabras de su compañera, Alejandra tomaba la voz cantante y frenó en seco a la mujer de Ortega Cano: «No, no. Ana María, sabes que te tengo cariño, pero no puedes compararlo. No compares a mi familia con Antonio David, por favor te lo pido». Su tía, Carmen Borrego salía en defensa de su sobrina: «Es que tenéis que ser consecuentes con las decisiones que tomáis. Tenéis que entender que es normal que a la gente le alucinara» opinó.