Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco.

Telecinco de enhorabuena: un nuevo bebé en los próximos meses en la casa

Una conocida presentadora de la cadena dará a luz a su segundo hijo.

Isabel Jiménez en el plató de Informativos Telecinco.
Isabel Jiménez está embarazada. | Telecinco

Telecinco celebrará próximamente la llegada de un nuevo bebé. Una conocida presentadora de informativos de la cadena dará a luz a su segundo hijo, una noticia que ha sido compartida por ella misma en redes sociales. 

Se trata de Isabel Jiménez, una de las caras más visibles de Informativos Telecinco. La presentadora de Mediaset ha revelado en su perfil de Instagram que está embarazada de veinte semanas y dará a luz a su segundo hijo. 

Isabel Jiménez dará a luz a su segundo hijo

Tras una época de especial intensidad laboral para la periodista a raíz de la crisis del coronavirus, Isabel Jiménez tendrá un largo descanso mientras cuida de ella y su futuro hijo. 

Este embarazo será el segundo de Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz. La pareja dio a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019 y desde entonces comparte en redes sociales numerosos momentos con su familia.

La comunicadora ha sido la encargada de anunciar su estado de gracia a través de su perfil oficial de Instagram. La periodista ha compartido una instantánea con todos sus seguidores en la que ha confesado que se encuentra de veinte semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por la otra mitad del camino... #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

«A la otra mitad del camino. #20W #Madrid #slowlife», escribía la periodista en una imagen en la ya se aprecia su incipiente barriguita. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 20.000 me gustas y el millar de comentarios. Entre ellos, encontramos reacciones como la de su amiga y también periodista Sara Carbonero, quien le ha dedicado varias caras con corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente... love you! @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el