Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Telecinco elimina un vídeo de Olga Moreno en Supervivientes: hablaba de Antonio David

Los espectadores se han quedado con las ganas de ver el vídeo que estuvieron promocionando durante toda la gala

Olga Moreno continúa dando titulares en 'Supervivientes'. La mujer de Antoni David Flores llegaba a Honduras dispuesta a dejar atrás la polémica generada tras el documental de Rocío Carrasco, pero parece ser que no tiene nada más que contar que no sea alabanzas hacia su marido y lanzarle alguna que otra pullita a la hija de Rocío Jurado. Olga quería se la conociera fuera de ser 'la mujer de', pero lo cierto es que su actitud no está ayudando mucho.

La presencia de Olga Moreno en la isla pasa totalmente desapercibida si no fuera porque cuenta con una cámara que recoge los momentos en que habla de su familia. Lejos de eso, se puede decir que la mujer de Antonio David Flores no tiene mucha mano como superviviente. En este sentido, en lo que dura la gala, solo se ha podido ver a Olga en el momento en que habla de cómo fue su historia de amor con el ex guardia civil. Algo en lo que el programa tampoco ha profundizado mucho.

Eliminan un vídeo de Olga Moreno

Durante toda la gala, Telecinco ha ido promocionando unas imágenes donde Olga Moreno hablaba de su marido y de la opinión que tiene ella sobre el mundo de la fama. Fue la propia diseñadora la que confesó al resto de sus compañeros «no pensar en lo de fuera porque se viene abajo», pero parece ser un consejo que ni ella misma sigue. Desde que pisó la isla lo único que ha hecho ha sido dar su opinión sobre la polémica que se está generando en España y, una vez más, ha vuelto a nombrar a Antonio David Flores.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En el vídeo que los telespectadores no pudieron ver, se ve como Olga Moreno está hablando con algunos de sus compañeros de reality sobre la fama y la opinión que tiene ella sobre el tema. «Siempre hay algo, una trama o un algo y a mí no me gusta la fama, ese espacio lo tiene él» dice refiriéndose a Antonio David Flores, y añade «yo siempre estoy detrás».

Unas palabras que llaman mucho la atención teniendo en cuenta que la propia Olga Moreno ha participado de las exclusivas. La mujer de Antonio David Flores ha protagonizado alguna que otra portada hablando de la ex de su marido y de los hijos de esta, además también se ha sentado en el 'Deluxe' para seguir hablando de Rocío Carrasco. Para no gustarle la fama como dice, no ha sido poco el beneficio que ha obtenido con ella.

Su mensaje a Antonio David Flores

No hay día que Olga Moreno no se acuerde de Antonio David Flores. Por mucho que lo intente, no puede evitar sacar a relucir al ex colaborador de televisión para gritar a los cuatro vientos lo buena persona que es y lo mal que no la ha pasado durante mucho tiempo. Poco antes de dar comienzo el reality ya dejo claro que su marido no era como lo estaban pintando y que no era cierto todo lo que ahora ha salido a la luz.

Hace unos días, la superviviente volvió a señalar lo mucho que echa de menos a su marido: «Llevo 21 años con él. Echo de menos un abrazo, el dormir...». Y aprovechaba para reivindicar su amor por Antonio David: «Me casaría exactamente igual, en el mismo sitio, con la misma gente» aseguraba mientras confesaba algo de su vida íntima que supondrá una nueva polémica: «Al poco tiempo me quede embarazada y lo perdí».

Durante la gala del jueves 22 de abril, Olga Moreno aprovechó el directo para mandar un mensaje a su marido. El sábado 24 de abril es el cumpleaños de Antonio David y su mujer quiso felicitarle: «Felicidades, siempre juntos» escribía en el papel junto al nombre del concursante nominado.