Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Telecinco hunde a Isabel Pantoja y saca a la luz el dineral que se gasta en caprichos

Según los datos dados, la tonadillera derrocha el dinero

Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche
Isabel Pantoja se ha gastado un dineral en caprichos | GTRES

Que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento es algo innegable. Y es que su imagen se encuentra seriamente en entredicho. Lo está porque su hijo mayor (Kiko Rivera) ha desvelado sus supuestos tejemanejes económicos con la herencia de Paquirri. Eso sin pasar por alto que también ha explicado que, al parecer, ella ha mentido sobre el robo de los objetos personales del torero.

Pero aún hay más. Y es que han aparecido voces que manifiestan, además, que presuntamente le fue infiel a su marido. De ahí que se haya caído por los suelos la imagen de matrimonio idílico que la cantante siempre ha vendido.

Ahora, por si fuera poco todo esto, Telecinco ha contribuido a hundirla un poco más. Sí, porque ha dado a conocer los caprichos en los que se gastó el primer sueldo que ganó como jurado de 'Idol Kids'. Nos estamos refiriendo a la friolera de 59.000 euros.

El derroche de Isabel Pantoja

Según se ha ido publicando, la artista cuenta con un amplio patrimonio. Sin embargo, eso no quita para que, al parecer, tenga una deuda de más de un millón de euros.

No obstante, parece que dicha deuda no le importa demasiado si tenemos en cuenta que se ha gastado los citados 59.000 euros en un abrir de ojos. Y es que así lo han dado a conocer colaboradores como Pepe del Real y Gustavo González en los respectivos programas donde trabajan.

El primero de los periodistas ha desvelado que Isabel Pantoja nada más cobrar el mencionado sueldo hizo una primera compra espectacular. En concreto, como diva que es, procedió a gastarse la friolera de 35.000 euros en joyas. Lo hizo en una importante joyería de la madrileña 'Milla de oro', teniendo como acompañante a su hermano Agustín.

Espectaculares gastos en vestuario

No obstante, la tonadillera no se quedó contenta con ese sorprendente gasto. Según el paparazzi Gustavo González, después procedió a realizar otro cuantioso desembolso económico. En concreto, acudió a una tienda de ropa y adquirió pantalones vaqueros y camisas por un coste total de 10.000 euros.

Pero si ya te parece sorprendente esa cuantía, espera. Aún hay más. La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla, según las informaciones dadas por la 'cúpula' de 'Sálvame', ha dado a conocer otra compra de la cantante. Al parecer, ese mismo día adquirió un total de 35 pares de zapatos a 400 euros cada par.

Un dato este último que ha hecho que la gaditana no haya podido evitar hacer una broma al respecto: «La pobre, estaba descalza». Y a eso la colaboradora Marta López ha añadido: «¿Para qué quiere tantos zapatos para estar en Cantora?».

Gastos de diva

Al conocer el derroche de dinero que Isabel Pantoja ha realizado son muchas las opiniones que han surgido al respecto. No obstante, lo que queda claro es que la artista se comporta como una diva. Algo que ya adelantó su hijo en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Y es que allí contó que su madre podía entrar en una tienda y gastarse en unos minutos 2.000 euros en maletas que no necesitaba.

No obstante, ese gasto exagerado de dinero choca con el hecho de que tenga tantas deudas, a pesar de todo el dinero que ha ganado. Y no solo eso sino también que prefiera gastarse cantidades desorbitadas en caprichos y no en sufragar aquellas. Así, González ha subrayado que «debe dinero a mucha gente. Por ejemplo, a Miguel Poveda unos 70.000 euros y a otra señora 100.000 euros».

Vamos, que Isabel Pantoja, que supuestamente lleva 14 meses sin pagar la hipoteca de Cantora, prefiere gastarse su dinero en sí misma y en sus deseos.