Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Telecinco da la respuesta más contundente a Antonio David Flores tras su entrevista

La cadena reacciona a las palabras del exmarido de Rocío Carrasco

Antonio David Flores decidió romper su silencio mediante una entrevista en un canal de Youtube. El excolaborador habló largo y tendido con sus entrevistadores sobre la repercusión del documental de su exmujer y de su despido.

Se mostró muy afectado por las acusaciones que sobre él se han vertido, y aseguró tener pruebas suficientes para desmontar la versión de Rocío Carrasco.

Aunque se esperaban sus primeras reacciones, lo cierto es que han montado poco revuelo. Nadie se toma en serio sus palabras tras descubrirse cómo manipulaba a prensa, y su versión no tiene interés mediático.

El padre de Rocío Flores no puede contar con la prensa para seguir desprestigiando a la madre de sus hijos, su único medio de vida. Y la única alternativa que le queda es hacer ruido para llamar la atención. Sin embargo, esta estrategia tampoco le ha servido.

Telecinco 'hace oídos sordos' al exguardia civil

El pasado domingo, 27 de junio, Antonio David cargó duramente contra La Fábrica de la Tele y contra el documental de su exmujer.

Duras acusaciones de las que se hicieron eco algunas revistas y medios digitales. No obstante, desde Mediaset han optado por no darle pábulo a sus palabras.

Nada se ha mencionado de la entrevista, ni en Sálvame ni en otros espacios de La Fábrica. Tampoco lo han hecho desde El programa de Ana Rosa, pese a ser de otra productora.

En este último caso, la razón reside en la negativa del programa de hablar nada que tenga que ver con la docuserie. A esta determinación llegaron después del cruce de acusaciones entre ambos espacios televisivos.

Según sostiene Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, el silencio impera en Telecinco. Solo el programa de las mañanas se puso en contacto con el youtuber Juan José Menéndez, encargado de la entrevista. Sin embargo, instantes después se echaron para atrás.

Por su parte, Sálvame, ni siquiera se interesó por las palabras de Antonio David. Aunque el youtuber asegura que los directores estaban "nerviosos" por su reaparición.

Bloqueo total a los entrevistadores del excolaborador

Tres días después de la respuesta del malagueño, nadie se espera que desde el programa de Jorge Javier Vázquez, se aborde el tema. Consideran que, visto lo visto, mejor no darle publicidad y dejar que el tiempo acaba diluyendo la polémica.

Lo cierto es que la entrevista fue algo surrealista. Dejando a un lado que su silencio se rompiera en un canal de Youtube y no mediante una exclusiva en una revista, hubo cosas llamativas.

Como que confesara tener 300 folios en archivadores mientras los mostraba completamente vacíos. Algo de lo que se hicieron eco las redes sociales con toda clase de bromas.

No obstante, hay quien sí que ha reaccionado a la entrevista. Horas después, Menéndez publicaba un vídeo explicando el éxito arrollador que tuvieron las palabras de Antonio David.

Especialmente crítico se mostró con Belén Rodríguez. El youtuber sostiene que la colaboradora de Telecinco la ha vetado a él, y a los fans de la 'marea azul' que dudan del documental.

De la que sí tuvieron respuesta fue de Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se mostró orgullosa con la oportunidad que le dieron a su padre y así se lo hizo saber. "Gracias a los tres por dar opinión objetiva ante todo", publicó en las redes sociales.

Una declaración de intenciones en contra de La Fábrica a la que acusa de haberse dejado llevar por la amistad que mantienen con su madre. David Valldeperas es amigo de Rocío Carrasco y por eso, muchos señalan un trato de favor y el origen del escarnio al exguardia civil.