Pedro Piqueras presentando los informativos

Telecinco cuenta qué le pasa a Pedro Piqueras tras la preocupación por él

El director de Informativos Telecinco lleva una semana sin aparecer en antena

Los espectadores de Telecinco están muy preocupados por la ausencia de una de las caras más veteranas de la cadena. Pedro Piqueras, el director de los Informativos Telecinco, lleva días sin aparecer en antena.  'Sálvame' es el encargado de dar paso al espacio presentado por el mítico presentador al filo de las 21 horas, sin embargo, hace días que Piqueras no aparece en pantalla y los usuarios de las redes sociales han empezado a preocuparse.

La última vez que el periodista se puso al frente de los Informativos fue el pasado miércoles 6 de octubre, desde entonces nada se ha sabido sobre Pedro Piqueras. En su lugar se encuentra Roberto Fernández, encargado de sus sustituirle en el espacio nocturno de Telecinco. En un principio se especuló que su ausencia se podría deber al puente del 12 de octubre, pero lo cierto es que ya es una semana la que Piqueras lleva sin aparecer.

Por ello los espectadores se han lanzado a las redes sociales para preguntar sobre las razones que han llevado al presentador a ausentarse, preocupados de que algo grave le esté sucediendo. Dado el interés suscitado, el portal 'El HuffPost' ha preguntado directamente a la cadena y fuentes cercanas han asegurado que «no pasa nada» y que Pedro Piqueras «ha estado unos días fuera». Además han añadido que no hay de qué preocuparse pues el veterano presentador «se incorporará en breve».

No es la primera vez que la preocupación por Piqueras llega a sus seguidores. Hace un tiempo, su tono en la voz hacía pensar que algo le pasaba en la garganta, pero resultó ser consecuencia del aire acondicionado. Además no es la primera vez que el periodista se ausenta de su lugar de trabajo. En marzo, cuando la pandemia estaba en todo lo alto, Pedro Piqueras desapareció de su puesto de trabajo. En esa ocasión, su ausencia estaba justificada por las medidas de prevención del coronavirus.

Puede que en esta ocasión su ausencia también tenga algo que ver con el protocolo que Mediaset tiene respecto al Covid-19 y, por precaución, haya apartado a Piqueras por un tiempo. Lo que está claro es que sus fans no dejan escapar ni una y no dudan en preocuparse por el veterano presentador al mínimo cambio.