Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

Telecinco castiga a Jordi González en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Telecinco hará un cambio que afecta a su compañero

Jordi González es uno de los presentadores más enigmáticos de la pequeña pantalla. Lleva trabajando en los medios de comunicación más de veinte años. Pero, apenas ha trascendido información sobre su vida privada. Cansado de los rumores, ha sido él mismo quien ha roto su silencio.  

El catalán ha confesado que, hace un tiempo, sufrió una terrible depresión. Fue un cúmulo de circunstancias: presión mediática, problemas económicos e inseguridades personales. Sin embargo, el comunicador logró vencer a todos sus enemigos, y fue coronado como uno de los reyes de Telecinco.  

Todo parecía ir bien hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez. El líder de 'Sálvame' ha derrotado a sus competidores, y ya no hay nadie que pueda hacerle sombra. Recientemente, ha hecho público una información que atenta de forma directa contra su compañero.  

Las redes sociales no han tardado en manifestarse. Gran parte del público, exige que Jordi González tenga más protagonismo en televisión. Aunque, las últimas decisiones de Mediaset conseguirán todo lo contrario.

En la actualidad, el antiguo compañero de Sandra Barneda, está al frente de los debates de 'Supervivientes'. Aunque, por desgracia, su trabajo en el concurso podría tener los días contados.  

Jorge Javier Vázquez ha presentado la última gala del reality de supervivencia de una forma muy especial: disfrazado de Freddie Mercury. En el mundo del espectáculo nada es casualidad. Sus responsables habían tomado esta determinación para anunciar una noticia que atenta contra el empleo de Jordi González.  

Telecinco va a emitir una película inspirada en la biografía del cantante americano. Y, el día que ha elegido para ello es el domingo. Justo cuando el conductor catalán está al frente de 'Conexión Honduras'. Así que, este programa se trasladrá al lunes. Después de sus últimas declaraciones, no sería de extrañar que estuviera muy molesto con sus responsables.  

«Estoy en una empresa que me valora mucho» 

Jordi González es uno de los rostros más queridos por el público. Telecinco lleva contando con él mucho tiempo. Aunque, es cierto que no le respeta lo suficiente. Desde que retiraron 'La Noria', programa que se emitía la noche de los sábados, el comunicador no ha vuelto a tener el mismo protagonismo.  

Paolo Vasile, máximo responsable de la cadena, confió en él para capitanear el regreso de 'GH VIP'. Pero, en cuanto se convirtió en el concurso estrella de Mediaset, Jorge Javier logró ponerse al frente del mismo.  

En un primer momento, la crisis laboral no fue ningún problema para él. Pero, unas malas inversiones mermaron sus cuentas bancarias, y la situación fue empeorando poco a poco.  

«Tengo dinero ahí, como mucha gente, y lo que yo había guardado durante tanto tiempo se redujo. Perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron», confiesa en una de sus últimas entrevistas.  

El presentador lleva trabajando desde los años 90. Ha liderado algunos de los espacios más importantes de la televisión y, gracias a su esfuerzo, ha conseguido vivir de forma desahogada. Por ese motivo, en cuanto tenga la oportunidad, desaparecerá de los medios de comunicación, y se dedicará a disfrutar del tiempo que le quede.  

«Me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces y es cierto. Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo, y no me quejo. Pero, también me gustaría no tener que trabajar», declara con mucho orgullo.  

No obstante, el cambio en la programación de la parrilla de Telecinco, demuestra que Paolo Vasile no ha tenido en cuenta el prestigio de Jordi González. Pues, mientras que Jorge Javier Vázquez aumenta sus horas dentro de la pequeña pantalla, su antiguo rival tiene cada vez menos peso.