Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Telecinco busca al empleado que ha filtrado el vídeo de 'La isla de las tentaciones'

La productora responsable del programa asegura que se trata de un hecho sin precedentes

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ha empezado su nueva edición con mucha más polémica de la que esperaban. Ayer por la noche se emitió el primer capítulo en el que se presentaban a los distintos concursantes, tanto a las parejas como a los tentadores que se animaban a participar a cambio de encontrar, por qué no, el amor.

La noche sucedió con mucha normalidad, pero con lo que no contaban los responsables del programa, ni tampoco Telecinco, es que se emitiera un contenido a través de redes sociales y que ha puesto en jaque por completo al formato y también a la intimidad de sus concursantes.

Ayer cuando ya llevaban más de la mitad del programa empezó a circular por Twitter un pequeño vídeo de no más de tres segundos, dónde se podían ver a dos de los concursantes realizando sexo oral. Este vídeo fue corriendo como la pólvora y nadie entendía de dónde había salido.

Pues este no estaba grabado en casa de ninguno de ellos, sino que se trataba de una cámara térmica y que forma parte del circuito de grabación del programa en el que participan. Además, el plano en el que se les ve es muy conocido, pues en esa misma habitación se han podido ver otras escenas protagonizadas por otros concursantes como Fani  en su edición pasándolo bien con uno de los tentadores.

Aunque el vídeo ya ha sido retirado, quienes lo han visto han hecho sus apuestas y han afirmado que se trata de Marina, la chica que acudió en compañía de Jesús. Esta se encuentra en la cama con Isaac, uno de los tentadores y con el que además, mostró más afinidad des del primer momento.

Hasta ahora, solamente eran suposiciones por qué la imagen no es tan nítida como para deliberar que se trata de ellos. Sin embargo, ellos mismos se han acabado autoinculpando, subiendo un texto en sus redes sociales, dónde intentan pedir respeto y dar normalidad a lo sucedido.

Si bien por este lado están muy tranquilos, parece que Telecinco y la productora responsable del programa no quieren dejar pasar lo que ha ocurrido y se han planteado dar caza al empleado o a la persona que ha logrado acceder a este contenido, para luego más tarde publicarlo.