Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

Telecinco anuncia otro cambio en 'La isla de las tentaciones' a horas de su emisión

Hoy se estrena el quinto capítulo del reality

Hoy viviremos una de las grandes novedades que trae esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y que ya ha sido revelada por el programa.

Tras inaugurarse por todo lo alto la 'luz de la tentación', que ha vuelto locas a las parejas durante las fiestas nocturnas, el programa ha anunciado otra novedad que podría dinamitar en segundos la relación de una de las parejas de la casa.

Se trata de una novedad que hemos podido ver en el avance emitido tras el último episodio, pero que ha sido confirmado ahora por Mediaset a pocas horas de la emisión del quinto capítulo del reality.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La novedad del quinto capítulo de 'La isla de las tentaciones'

El quinto capítulo de 'La isla de las tentaciones' nos trae muchas sorpresas que ninguno esperábamos. Y no hablamos del collar del veto, que será adjudicado a Carla (la soltera que se está acercando a Diego) después de que los chicos se lo pusieran a Rubén para evitar una nueva cita con Lara.

En el avance del programa, ya pudimos ver como la presentadora Sandra Barneda informaba a los chicos de un nuevo privilegio exclusivo que podría ejercer uno de ellos en este quinto episodio del concurso. 

Y es que entre todos podrán elegir a uno de ellos para que disfrute de «diez minutos para ver en directo lo que hace su pareja en la otra villa», según anunciaba Sandra Barneda.

De esta forma, uno de los protagonistas podrá ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas, pudiendo pillar en directo a su pareja estrechando relación con los solteros de la villa.

¿Quién disfrutará del privilegio de ver a su chica en directo durante 10 minutos?

A juzgar por las imágenes que se suceden en el avance, todo hace indicar que el chico que verá las imágenes de su novia en directo será Raúl.

En el vídeo, podemos apreciar un inesperado acercamiento y 'tonteo' en la piscina entre Claudia, y uno de los solteros de la villa, Toni.

Ambos llevan acercando posturas desde el inicio del programa, pero sus abrazos y caricias dentro de la piscina han sorprendido, puesto que su relación parecía más una amistad que un romance.

Tras reproducirse estas tórridas imágenes durante el avance, seguidamente podemos ver al canario  desesperado por su chica y muy indignado con algo que acababa de ver, lo que nos hace intuir que ha sido el canario quién se ha beneficiado del privilegio de los 10 minutos de vídeo.

«Esto es una mierda, está jugado conmigo, eso no se hace, conmigo no juega nadie», le decía Raúl a uno de sus compañeros en el jardín de la casa.

La relación de Raúl y Claudia, en juego

Desconocemos si el enfado que hemos visto en el avance de Raúl habrá sido tras ver las imágenes de su chica con Toni en la piscina. 

Sin embargo, parece evidente que a estas alturas no hay ninguna pareja cuya relación no corra riesgo de ruptura en estos momentos.

Cabe recordar que la pareja canaria era una de las más estables dentro de la isla y, hasta el momento, habían dado muy poco que hablar.

En cualquier caso, ya conocemos de antemano que la relación de esta pareja llegará a su fin tras su paso por República Dominicana, un 'spoiler' que ya reveló en su momento el propio Raúl tras meter la mata durante una entrevista concedida a 'Viva la vida'.

Pero más allá de la relación de Claudia y Raúl, este quinto episodio tendrá como protagonistas a Lola y Diego. La nueva entrega arrancará con la hoguera de Lola, que nos dejó con la miel en los labios en el anterior episodio.

La extronista verá las imágenes de su chico y se empezará a reeplantear su nueva aventura con Simone tras sentir el deseo de volver con su chico. «No me imagino otra boca que no sea la de él», decía Lola en el mismo avance.