Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Telecinco anuncia una nueva entrega de 'Cantora la herencia envenenada' con Kiko Rivera

La cadena de Paolo Vasile decide estirar el chicle y seguir contando las desgracias de la familia Pantoja Rivera

Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro
Kiko Rivera ya participó en la primera entrega de 'Cantora la herencia envenenada' | GTRES

Telecinco tenía planeado emitir en las noches de los viernes las nuevas entregas de 'Volverte a ver' pero la actualidad ha obligado a la cadena a modificar sus planes y apostar por un  contenido  totalmente  improvisado  y que además, está aportando grandes datos de audiencia a la cadena en una noche que daban por perdida ante la competencia que tenían en  Antena 3  con 'La Voz' y con La Sexta emitiendo al muy consolidado 'Equipo de investigación'. La cadena principal de Paolo Vasile optó hace dos semanas por poner a trabajar a un equipo de redactores de 'Sálvame' en unos especiales que tenía el objetivo de destapar la herencia de Paquirri, una herencia que Isabel Pantoja no habría repartido de la mejor manera posible y que además, ocultaba muchos secretos que poco a poco van saliendo a la luz.

En la primera entrega, el equipo del programa capitaneado por David Valldeperas, logró contar con un invitado estrella y que llevó a la cadena a hacer una audiencia de oro, con unos datos nunca vistos y que puso a Telecinco en el mapa, ante la competencia que durante algunos viernes estuvieron logrando datos muy buenos. Esa primera entrega que contó con Kiko Rivera como  invitado estrella, se saldó con más de  cuatro millones  de espectadores y esto llevó a la cadena a encargar una segunda entrega para el siguiente viernes, sabiendo que esto haría retrasar el estreno de la vuelta de  'Volverte a ver', el programa de Carlos Sobera.

Para la segunda entrega y con un Kiko Rivera que ya había abierto el melón, dibujando un perfil de Isabel Pantoja que hasta ahora desconocíamos, el programa intentó volver a contratar al cantante para dar una segunda lección a su madre, pero este rechazó la oferta y el equipo tuvo que buscar a contrarreloj una alternativa para aguantar la audiencia que tuvo el primer programa.

En la segunda tanda se logró una audiencia superior a los dos millones de espectadores, un dato menor al del primer día pero suficiente como para hacer frente a 'La voz'. En esta ocasión, la invitada fue Teresa Rivera, hermana de Paquirri y que contó con todo lujo de detalles como era la tonadillera cuando el torero estaba en vida. Telecinco se niega a perder este filón y hace unos minutos han anunciado una tercera entrega de 'Cantora la herencia envenenada' con el que podría convertirse de nuevo en el invitado estrella.

Kiko Rivera podría repetir en los platós de Telecinco comentando un contenido inédito

Telecinco ha utilizado fragmentos de vídeos en los que aparece Kiko Rivera en los que se le ve afirmar que todo ha llegado a su final y que ahora se pondrán todas las cartas sobre la mesa. En ningún momento se afirma que el programa contará con el cantante en plató, pero el montaje así lo hace creer. Si finalmente no acaba siendo él, el invitado no puede defraudar pues después de Kiko y de su tía Teresa Rivera no valdrá cualquier cosa y se exigirá que sea alguien que pueda aportar nuevos datos sobre la trama del año.

En cuanto al contenido, la última entrega de los especiales acababa con Jorge Javier Vázquez escuchando un cassette en el que se podía escuchar a Isabel Pantoja hablando de ella misma y ha confesando un seguido de cosas que hasta hoy nadie se ha atrevido a verbalizar. El presentador, después de escuchar el contenido afirmó que eso nunca saldría a la luz, pero quizás y viendo como han funcionado la audiencia, el programa decide tirar de la manta y destapar este contenido inédito.

En las redes sociales también se especula con la idea de que los nuevos invitados del programa puedan ser los hermanos de Kiko Rivera, Cayetano y Fran. De ser así, el programa podría volver a lograr límites de audiencia con unos testimonios que incluso tendrían más valor que los del propio Kiko Rivera.