El logo de Telecinco als estudis de la cadena

Un segundo positivo en Telecinco deja a la cadena sin presentadores: saltan alarmas

La cadena ha extremado las precauciones ante semejante situación

El logo de Telecinco als estudis de la cadena
Telecinco afectada por el Covid-19 | Cedida

‘Sálvame’, ‘La isla de las tentaciones’ y ahora ‘Ya es mediodía’. Todos ellos han tenido que cambiar su rutina por culpa del Covid-19.

Patricia Pardo ha cogido este jueves el mando de ‘Ya es mediodía’. El motivo no es otro que el protocolo médico iniciado por ‘Mediaset’ tras conocerse un caso positivo en ‘Sálvame’.

Así lo ha explicado la propia Patricia Pardo en la pequeña pantalla, desvelando que algunos de sus compañeros no están presentes por el mencionado protocolo.

«A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos se están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus», ha contado Pardo a los espectadores mientras cambiaba de ubicación en el plató.

Imagen de Patricia Pardo presentando 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo se pone al frente de 'Ya es mediodía' | Telecinco

«Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes», ha añadido la presentadora sin desvelar la fecha exacta.

¿Un mismo caso, dos programas?

Por ahora se desconoce si en su caso se trata de otro afectado dentro del propio equipo de este programa, o si es una consecuencia directa del caso de ‘Sálvame’. Y es que el lunes saltaron todas las alarmas cuando uno de los colaboradores del programa de la tarde daba positivo en Covid-19.

Todavía se desconoce la identidad del colaborador, aunque los rumores apuntan a que podría ser Marta López. La tertuliana se habría contagiado en el festival Starlite de Marbella.

Marta López en el plató de 'Viva la vida'.
Los rumores apuntan a Marta López como posible caso Covid-19 | Telecinco

De ser cierto, la preocupación habría invadido los pasillos de ‘Telecinco’. Y es que Marta López participa en ‘Sálvame’ y también en ‘Ya es mediodía’. Por este motivo se habrían extremado las medidas de prevención para evitar así más contagios.

Sin embargo, ni la supuesta protagonista de la historia ni la cadena se han pronunciado al respecto. Así que habrá que esperar hasta que la productora o la ex gran hermana lo desmientan o lo confirmen.