Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

Los protagonistas de 'Love is in the air' muestran sus cuerpos reales

Ambos protagonistas portan tatuajes que no se puede observar en la serie

Eda y Serkan de 'Love is in the air', o más bien Hande Erçel y Kerem Bürsin son uno de los dúos televisivos más en boga de la actualidad. A través de las redes sociales son miles los seguidores que pesquisan los secretos más profundos de ambos y tratan de brindarlos a la luz. La última de las polémicas que gira en torno a sus figuras está vinculada con la tita que cubre su piel. Un hecho que no sufre la misma estigmatización que antaño, no en todas las culturas se promociona de la misma forma.

No son muy grande ni ocupan gran parte de su cuerpo, hecho que los haría difícilmente ocultables para la óptica de las cámaras, pero a pesar de ello no son enfocados por la realización de la serie. Eso sí, sus fans se han encargado de compartirlos, hechos que ha suscitado las dudas en cierta parte del mundo sobre el producto audiovisual turco.

La mediatización se ha producido porque en ningún momento se permite que la parte más técnica fije su mirada en este aspecto de su intimidad. Según determinan algunas teorías este hecho se produce porque — a exigencias del guion— no se puede mostrar la piel pintada, y mucho menos en primer plano. En base a esta formulación se considera que directores y productores no consideran de buen ver este tipo elemento estético, no por una cuestión cultural, sino que realmente quizás no encajen en la construcción de los personajes.

Tatuajes acordes a la personalidad de los personajes

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque todo es puede que sea un juego más en la línea narrativa de la trama, ya que según aseguran otros seguidores estos personajes encajan perfectamente con los tatuajes. Hande porta en su nuca una mariposa volando, diseño que regularmente implica virtudes como la libertad o el cambio constante. También implica de por sí la delicadeza o la fragilidad, hecho que comparte con su personaje de la serie, gran amante de la naturaleza.

En el caso de Kerem posee una frase en su antebrazo izquierdo, en este lugar porta un texto para sí mismo que dice «aparenta como eres, sé como aparentas». Este eslogan hace relación a la capacidad de lealtad o al hecho de no olvidar de donde ha venido. El único que sí ha tenido un protagonismo visual es una estrella que luce Eda en su mano derecha, el único que ha aparecido durante todo el rodaje de la serie.

Lo curioso es que este es el único que realmente no existe, sino que Hande se pone al servicio del equipo de maquillaje cada vez que se dispone a grabar en el set. Este diseño tiene un significado vinculado al apellido de la actriz, Yildiz, que hace referencia a este astro en turco. 

¿Cómo llegaron a 'Love is in the air'?

Ambos actores no tuvieron un inicio nada fácil, sino que se vieron envueltos en la ardua tarea de superar obstáculos por las críticas. Kerem se mudó a 11 ciudades diferentes durante su infancia, lo que provocó una cierta inestabilidad en su crecimiento. Finalmente llegó a Texas, donde comenzó a trabajar con algunos miembros del gremio que se iniciaban en Hollywood. 

Allí protagonizó cortometrajes y anuncios de publicidad, pero en un evento laboral coincidió con un productor turco que le convenció para volver a sus raíces. Desde ese momento saltó a la fama, aunque no antes sin pasar por el obstáculo que le supuso aprender de nuevo el idioma. 

En el caso de Hande sus inicios se remontan a la moda donde ejercía de modelo. Después de probar la pasarela probó suerte con la ficción televisiva, hecho que le encantó. A pesar de su progreso recibió duras críticas que aseguraban que el único motivo por el cual protagonizaba la serie era su belleza y no su talento como actriz.