Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

El tapado de 'La isla de las tentaciones 3' que irá a 'Supervivientes 2021'

También viajará a Honduras Tom Brusse de la segunda edición del formato

Si algo sabe hacer Telecinco a la perfección es utilizar sus propios programas como cantera de otros y reciclar a sus concursantes, los más destacados, que van desfilando por los distintos formatos de la cadena.

Ahora, 'Supervivientes 2021' está a punto de comenzar y Telecinco ha aprovechado el éxito de 'La isla de las tentaciones' para fichar concursantes que prometen dar mucho que hablar.

Al fichaje de Tom Brusse, expareja de Melyssa Pinto y concursante de la segunda edición del formato, se le suma ahora Isaac Torres, el tentador de Marina y soltero de la tercera entrega del programa.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Isaac Torres, el tapado de 'La isla de las tentaciones 3' que va a 'Supervivientes'

Isaac Torres, conocido como 'El Lobo', dará próximamente el salto a 'Supervivientes', convirtiéndose en todo un personaje VIP de Telecinco tras su exitoso paso por República Dominicana.

El tentador catalán ha sido, sin lugar a dudas, el soltero más destacado de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones 3', con permiso del andaluz Carlos Algora, que también ha dado mucho que hablar dentro del concurso, pero especialmente fuera de él tras ser detenido por un presunto delito de abuso sexual.

Ante esta situación era de esperar que el omnipresente Isaac Torres fuera la representación en Honduras de esta edición de 'La isla de las tentaciones 3'. 

Y es que si algo ha sabido hacer este joven catalán es estar en todas partes y compartir tiempo con todas las personas de Villa Montaña, dejando en evidencia que no solo es un gran tentador, sino también un gran compañero, una cualidad que lo convierten en un excelente candidato para 'Supervivientes'.

Isaac Torres, el concursante omnipresente que no esquiva ninguna polémica

'El Lobo' llamó la atención nada más entrar en el programa por el inmediato 'feeling' que tuvo con Marina, que entró en el concurso para poner a prueba su relación de seis años con Jesús, pero acabó cayendo en la tentación de Isaac Torres en los primeros días de concurso.

Por si fuera poco, la pareja centró toda las miradas tras la polémica surgida a raíz de una filtración sexual de ambos manteniendo sexo oral sin el cobijo de las sábanas. 

El asunto, finalmente, llegó a manos judiciales y puso sobre el escaparate a una pareja que acabaría consolidando su relación dentro del programa con profundas declaraciones de amor y planes de futuro fuera de la isla.

Pero más allá de llamar la atención por su relación con Marina, 'El Lobo' ha conseguido convertirse en un soltero con un nivel de protagonismo similar al de cualquier concursante en pareja por su capacidad de estar metido en todos los fregados y no esquivar ninguna polémica.

A pesar de centrar su concurso en Marina, lo cierto es que Isaac Torres ha sido muy participativo y ha estado involucrado en los problemas del resto de sus compañeros, a los que ha apoyado y entretenido a partes iguales.

Además, su gran amistad con Lucía y sus consejos a las otras chicas de la villa lo han convertido en el enemigo público de todos los concursantes del programa, que no lo pueden ver ni en pintura.

Tal y como pudimos ver en la última hoguera, la actitud provocadora de Isaac Torres y la rabia acumulada contra el joven hicieron que todos los chicos (Hugo, Diego, Raúl y Jesús) estallar contra el barcelonés.

En cualquier caso, no cabe duda de que estamos ante un gran candidato para ganar 'Supervivientes'. Isaac Torres tiene todas las armas perfectas para vencer en un programa donde la convivencia juega un papel tan fundamental.