Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Confirman una nueva concursante de 'Supervivientes 2021' y en Cantora no dan crédito

A Isabel Pantoja no le gustará esta participante

La cuenta atrás para el comienzo de 'Supervivientes 2021' ha comenzado. Así, Telecinco ha empezado a emitir la habitual promoción del reality y también está dando a conocer ya los nombres de los concursantes. Sí, de los famosos que han decidido convertirse en verdaderos náufragos en Honduras.

Como viene siendo habitual, la cadena utiliza sus diferentes programas para ir desvelando las identidades de los supervivientes. Y eso ha llevado a que sea en 'Sábado Deluxe' donde se ha descubierto a la segunda concursante oficial, tras desvelar la participación de Antonio Canales.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Sylvia Pantoja se marcha a Honduras

Aunque diferentes medios han ido filtrando en las últimas semanas la lista de concursantes, lo cierto es que en ninguna de las 'quinielas' aparecía el nombre de Sylvia.

De ahí que se especule que ha podido ser un fichaje de última hora. Y es que de unas semanas para acá ella ha conseguido un gran protagonismo. En concreto, después de llevar años viviendo en México, alejada de la prensa española, ha vuelto a la actualidad en nuestro país.

Lo ha hecho en el momento que decidió participar en una de las entregas del especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Especial que ha venido a abordar el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

En su participación, Sylvia, que también es cantante, contó su experiencia al lado de su prima, con la que no tiene relación desde hace tiempo. Y no la dejó en buen lugar precisamente. Y es que arremetió contra ella por sus celos e incluso por haber podido mover los hilos para frenar su carrera: «Ha hecho cosas bajo cuerda que han perjudicado y mucho».

Precisamente por todo lo que ha contado, está claro que en Cantora no gustara mucho su fichaje para 'Supervivientes'. Quizás teman que la artista pueda seguir contando cosas de su familia en televisión.

El anuncio de la participación de Sylvia Pantoja

Como hemos mencionado, anoche en 'Sábado Deluxe' fue cuando se anunció que la prima de Isabel se convertía en la segunda concursante oficial del reality. En concreto, fue el presentador (Jorge Javier Vázquez) el que se encargó de darlo a conocer.

Y lo hizo de esta manera: «Ha llegado el momento temido por Isabel Pantoja y que va a hacer temblar los cimientos de Cantora. Atención porque el segundo concursante de 'Supervivientes' es Sylvia Pantoja.

Ante tal noticia, los espectadores del programa no han podido evitar comentar el fichaje. Y lo han hecho en redes con mensajes de todo tipo. Unos la apoyan y otros no, porque creen que aprovechará para arremeter contra su prima.

Buena muestra de esas opiniones son estos comentarios:

  • «Me alegro muchísimo de tu participación y tan reclamada por mí en años. Espero que lo disfrutes, que demuestres lo que vales y que la gente te conozca de verdad. Muchísima suerte».
  • «¿Y con qué cuento vas a venir ahora? ¿Te lo ganaste por tu cualidad como cantante o por ser famosa intérprete en México? Vamos, hombre. Agradécele a tu prima Isabel Pantoja que gracias a lo que está cayendo en Telecinco te han contratado».

Una Pantoja más a 'Supervivientes'

Para Sylvia Pantoja esta aventura no va a ser tan difícil como para otros concursantes. Y es que ya participó en una versión similar del programa llamada 'La Selva de los Famosos', que se emitió en Antena 3 en el año 2004. Un espacio ese donde compartió experiencia con Canales Rivera, José Manuel Soto o Leticia Sabater, entre otros.

Con su presencia en este reality queda constancia de que el clan Pantoja es uno de los asiduos al mismo. Y es que no hay que pasar por alto que antes que ella tomaron partido en él otros miembros de su familia. Nos estamos refiriendo a Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y también a Isabel Pantoja. Ninguno de ellos logró ganar, así que habrá que esperar para ver si ella lo consigue.