Sylvia Pantoja en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'

'¡Deja de pu** a la gente!': Sylvia Pantoja lanza una advertencia a su prima Isabel

La superviviente acusa a la tonadillera de haber arruinado su carrera artística

Sylvia Pantoja quiere dejar claro que los apellidos de su familia siempre han jugado en su contra. Mucha gente piensa que saltó a la fama gracias a la viuda de Paquirri, pero la realidad es muy diferente.  

Ha vendido una exclusiva en la revista Lecturas donde explica cómo su prima intentó arruinar su carrera profesional. Según cuenta, es una persona muy envidiosa y tenía miedo de que su talento quedara eclipsado por alguien a quien consideraba inferior.  

La concursante de Supervivientes recuerda que Isabel se hizo conocida por la ayuda que le prestó Chiquetete, el auténtico artista del clan. Siguiendo su discurso, el exmarido de Raquel Bollo fue el primero en dar una oportunidad a la madre de Chabelita.  

Nadie puede negar que la coplera tiene un don para moverse encima de los escenarios, pero Sylvia garantiza que no hubiera sido nadie sin la ayuda de sus seres queridos. Incluso doña Ana, su progenitora, decía que el verdadero artista era su hermano Agustín.  

La suerte que ha tenido la dueña de Cantora es que ha sabido rodearse de las personas acertadas. En su día se hizo amiga de José Luis Moreno, quien organizó una gira que le convirtió en la estrella más cotizada del momento.  

Su prima asegura que ella también tenía buena relación con el productor, pero la tonadillera consiguió apartarla de la ecuación. Siguiendo su discurso, ha logrado convertirla en una cantante de segunda división, pero nunca es tarde para volver a escena.  

La superviviente tuvo que marcharse a México para empezar una nueva vida. Allí ha logrado hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y convertirse en un personaje bastante querido por el público.  

“Me fui sin contactos y sin dinero porque el veto era continuo. Compuse canciones, las produje, las grabé y no las quisieron en la radio ni pagando”, explica en Lecturas.  

La madre de Kiko Rivera recibe una dura reprimenda 

La enemiga de Anabel Pantoja reconoce que le dolió mucho sentirse rechazada por Moreno, pues hubo un tiempo en el que disfrutaban de una bonita amistad. “Tenía pasión por mí, pero mi prima Isabel lo acaparó y dejé de existir”, comenta.  

El ventrílocuo no fue el único en comportarse de aquella manera. “Pasó igual con Luis Rollán”, asegura la artista.  

Los tiempos han cambiado y la nuera de Irene Rosales ha perdido gran parte de su poder. Por ese motivo, la revista Lecturas se ha hecho eco de unas declaraciones bastante sorprendentes.  

Sylvia garantiza que la tonadillera se ha convertido en un mito por mera casualidad. Exige que cambie de comportamiento y deje brillar al resto de estrellas que hay en su familia.  

“Has tenido la suerte o la desgracia de casarte con un torero, bájate del pedestal y deja de pute** a la gente”, declara. Estas palabras hacen referencia a Isabel y todo hace pensar que generarán una gran polémica.  

Algunos periodistas aseguran que la tonadillera vive anclada al pasado, pues no ha logrado superar el fallecimiento de Paquirri. Por ese motivo, el mensaje que le ha enviado su prima podría hacerle mucho daño.  

No obstante, la artista exiliada en México ha perdido toda la piedad. Va a hacer todo lo posible para desenmascarar a su gran rival.  

“Todo cae por su propio peso. Si vas mal por la vida y haces las cosas por egoísmo y para beneficiarte, no acabas bien”, vaticina con un gran rencor.

Recordemos que la propietaria de Cantora está atravesando por un momento muy delicado. Su primogénito le ha implicado en asuntos judiciales muy turbios y está recordando su peor pesadilla.

Ha tenido que acudir a los juzgados, donde ha sufrido un ataque que le ha dejado sin aliento. Nadie sabe qué futuro le espera, pero todo hace pensar que su reinado ha terminado para siempre.