Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Se hace el silencio en Telecinco: 'He pasado hambre por culpa de mi prima'

Una famosa que ahora está de moda en Telecinco señala a un familiar como responsable de sus duros momentos

Muchos son los rostros de Telecinco que consiguen suscitar gran interés y entre estos se encuentra ahora una famosa que está de moda. Se trata de una conocida cantante que acaba de poner fin a su participación en el reality Supervivientes. Nos estamos refiriendo a Sylvia Pantoja.

Tras su paso por Honduras, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. Y en esta, entre otras cosas, arremete duramente contra su prima, Isabel Pantoja. La acusa de haberle hecho vivir momentos realmente duros desde hace décadas.

La exconcursante arremete contra su familiar

Desde hace muchos años, Sylvia Pantoja e Isabel Pantoja no mantienen ningún tipo de relación. En el pasado estuvieron muy unidas. Sin embargo, su relación se rompió cuando la primera decidió tomar un rumbo en la música diferente al que había pensado su prima.

Esa situación ha ido empeorando con el paso del tiempo. Sí, porque a la exconcursante de Supervivientes le ha pesado siempre el que la pusieran a la sombra de la tonadillera. Y de todo esto ha hablado ahora en Lecturas.

Sylvia Pantoja en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'
Sylvia Pantoja ha concedido una exclusiva donde ataca a su prima | Telecinco

De esta manera, por ejemplo, ha contado que en 2013 se vio 'obligada' a tomar la decisión de marcharse de España. Lo hizo porque, al parecer, su familiar movía ciertos hilos para que se le cerrasen puertas en el mundo de la música. Así, ha expuesto que “me fui porque el veto era continuo”.

“En México fui tirando de ahorros, canté en restaurantes. He ido con el pico y la pala. También me han estafado”.

Sylvia ha ido mucho más allá y, tal y como aparece en la portada de la revista, ha acusado a la tonadillera de algo grave. Ha expuesto que “he pasado hambre por culpa de mi prima”.

En este punto ha relatado que, al contrario de lo que se pueda pensar, en tierras mexicanas no le sirvió de nada ser Pantoja. Y es que ha contado que “allí la reina es Rocío Dúrcal”.

No obstante, ahora ha tomado la decisión de regresar a nuestro país. Su paso por el citado reality y la fama que ha podido conseguir con él considera que le pueden abrir algunas puertas profesionales. Por esto, ha optado por quedarse a vivir en la casa de sus padres en Sevilla. 

Igualmente, también ha dejado claro otra cosa que le ha hecho mucho daño por parte de la madre de Kiko Rivera. En concreto, que no le diera el pésame por la muerte de sus progenitores.

La cantante arremete contra otra familiar

Además de atacar a Isabel, Sylvia Pantoja ha aprovechado la exclusiva para arremeter contra Anabel Pantoja, la sobrina de aquella. A esta no ha dudado en calificarla como "prepotente" e incluso ha tenido algún choque con ella en las galas de Supervivientes. Y es que la joven acude a defender a su novio, Omar Sánchez, que ha sido el último expulsado del concurso.

Un joven del que la cantante ha dicho que “está muy influenciado por Anabel. Es un niño muy bueno. Yo intenté acercarme a él, pero no fui correspondida”.

Este ha sido el 'repaso' que ha dado su familia, pero no podemos pasar por alto que en esta entrevista ha hablado de alguien más. Nos estamos refiriendo a Olga Moreno, que continúa en el reality de Telecinco.

De la que fuera su compañera ha dicho de forma contundente: “Sabe mucho de televisión. Sabe cuándo tiene que hablar y cuándo tiene que callar”. Y ha añadido también: “¡No hables de ella delante de la cámara que se enfada y te dice que le das una puñalada!”.