Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Suso provoca a Kiko Matamoros y estalla una gran bronca en directo

Los dos colaboradores tenían una muy buena relación pero algo ha cambiado entre ellos

Que los colaboradores de televisión expongan su vida privada en los platós sirve como una arma de doble filo. Hoy Kiko Matamoros  participaba como tertuliano del debate de 'La isla de las tentaciones'  y al opinar sobre uno de los casos de  infidelidades, Suso Álvarez  ha saltado y ha recriminado a Matamoros que se atreviese a hablar de infidelidades cuando él ha admitido públicamente mente haber engañado a sus parejas. Por si este fuese poco, le ha llamado sinvergüenza, un adjetivo que ha intentado luego camuflar cuando el colaborador de 'Sálvame' le ha pedido que lo repitiese.

Suso se ha puesto muy nervioso y no se ha atrevido a repetir el ataque, algo que le ha servido a Matamoros para poder devolvérsela y poner en duda la profesionalidad de Suso, un colaborador que se caracteriza por hacer comentarios con poco calado y que además, muchas veces se basan en cosas que no han pasado o que él no ha entendido. El programa ha intentado darle una oportunidad ayudándole con un pinganillo dónde le pueden ir dando pistas para que hable, pero ni con estas, logra ganarse el cariño y el apoyo de muchos de los espectadores.

Sinvergüenza no ha sido el único ataque que ha propinado Suso al que era su amigo. También se ha referido a él como míster Proper, algo que ni siquiera ha llegado a  ofender  a Kiko Matamoros. Sorprenden estos desprecios en directo, pues durante mucho tiempo Suso se ha apoyado en Kiko en el plató de 'Viva la vida', dónde ambos trabajan como colaboradores habituales. Quizás ahora Álvarez se ha visto fuerte como para volar solo pero la jugada le ha salido mal.

El lapsus intencionado de Suso

Suso se ha propuesto mantener una guerra con Matamoros viendo que quizás no podría destacar con los comentarios relacionados con el 'reality' que han ido a comentar y por esto ha querido lanzar un último dardo en forma de lapsus totalmente intencionado. Cuando Carlos Sobera le ha dado paso a Suso este ha dicho que coincidía con la opinión de Makoke, exmujer de Matamoros y que además, ni se encontraba en el plató.