Suso Álvarez con chaqueta de cuero y corbata caminando por la calle y con la cabeza ladeada

'Suso es despreciable': su comentario sobre Álex Casademunt en directo en Telecinco

Le llueven las críticas al colaborador de 'Viva la vida' por una pregunta a Verónica Romero

Verónica Romero, concursante de la primera edición de 'OT', estuvo este domingo 7 de marzo en el plató de 'Viva la vida' para rendir un sentido homenaje al que fue su compañero de talent musical, Álex Casademunt, quien perdió la vida en un accidente de tráfico hace 6 días.

Aunque la entrevista ha ido siempre por los cauces amables y llenos de emotividad por parte de Emma García y el resto de colaboradores de programa, ha habido uno que se ha salido de esa línea comprensiva y de dolor. Un comentario de Suso Álvarez ha sentado francamente mal a los seguidores del programa de Telecinco por la poca delicadeza del tertuliano a la hora de cuestionar tal pregunta.

«La información que tengo es que os habíais dividido»

Toda la entrevista transcurría por los cauces de la normalidad hasta que han hablado del grupo de WhatsApp por donde charlan de forma habitual los ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Bien es verdad que varias veces se ha llegado a comentar alguna de las polémicas surgidas en torno a ese chat, donde Juan Camus era el gran protagonista de las mismas según los rumores.

[predef]espaadiario-631[/predef]

En ese momento, Suso Álvarez ha comentado algo que no ha gustado ni a Emma ni a los espectadores: «Se había ido mucha gente de ese grupo, ¿no? Me alegro mucho de que todos hayan ido a despedir a Álex, pero la información que tengo es que os habíais dividido», ha dejado caer en pleno directo.

La tajante respuesta de Verónica Romero

Con todo, el colaborador ha preguntado a la ex triunfita cuál es la actual relación que tienen los miembros de 'OT'. Suso ha apuntado que «muchos se habían salido de ese grupo, que ya no había tanta relación y que había habido malos rollos», a lo que Verónica Romero ha respondido así: «Sí, pero no quiero hablar de eso, de verdad que todos hemos sido compañeros», ha dicho la joven queriéndole quitar hierro al asunto que sacaba a la palestra Suso.

Segundos después, Emma García ha afeado el comentario de Suso: «No es momento de hablar de eso. Hablamos de hace 20 años, en los que cada uno hace su vida y vuelves, entras y sales. Lo bonito, a pesar de esta trágica muerte, es que han estado unidos». La respuesta de Suso no ha sido otra que dar por bueno el punto de vista de la presentadora donostiarra.

Suso recibe duros ataques en las redes sociales

Las críticas no se han hecho esperar tras la salida de tono de Suso, que ha recibido mensajes de todo tipo en Twitter. «Suso definitivamente se ha coronado», ha escrito un tuitero. «Lo de Suso no procedía», ha dicho otro usuario, excusando a los componentes de 'OT' que «como en todas las familias, habrán tenido sus idas y venidas». Los mensajes han corrido como la pólvora durante toda la tarde de ayer y hasta algunos han calificado al colaborador como «una mala persona».

«Pues como en todas las familias (porque es lo que eran al final), habrán tenido sus idas y venidas. Pero al final se ha demostrado que el cariño está ahí a pesar del tiempo y los desencuentros que hayan podido tener. Lo de Suso no procedía. Suso a Verónica ('OT') sobre el fallecimiento de Alex: creo que ya no os llevabais tan bien en el grupo y estabais bastante distanciados. De eso que no sabes si es tonto o mala persona. Muy desafortunado Suso. Qué importará que haya distanciamiento entre el grupo, la noticia es el trágico final de Alex», han escrito varios usuarios en las redes sociales.