Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'Supervivientes' se salta las normas y le da información del exterior a Olga Moreno

La concursante sigue sumando privilegios que el resto de supervivientes no tienen

La semana pasada  Jorge Javier Vázquez desvelaba en el plató de 'Supervivientes' que una de las últimas visitas a los concursantes había filtrado información del exterior y que por este motivo, los aspirantes se mostraban totalmente devastados y con unos estados anímicos totalmente cambiantes y que no hemos podido ver hasta ahora. El catalán afirmó que Sandra Pica había aprovechado su visita a  Tom Brusse para pasar información a los supervivientes sobre sus familias y también sobre la actualidad del exterior, algo que lo tenía totalmente prohibido por contrato, pero que según parece, se saltó a la torera.

Sin embargo, hoy Jordi González  la ha invitado a su debate para tratar este tema con ella y que ha asegurado de nuevo que no había dado ningún tipo de información. El programa por su lado no tiene pruebas, pero si sospechas, lo que les hace imposible poder emprender acciones legales contra Pica por haber incumplido las normas. Por esto, el presentador ha dicho que aunque lo tengan prácticamente claro, no pueden dar un paso más por qué les faltarían hechos y que por ahora no pueden probar.

Una vez resuelto este asunto, el programa se ha encargado de hacer lo que le estaba pidiendo a Sandra Pica que no hiciese, dar información del exterior. Olga Moreno  ha estado toda esta semana pasada muy preocupada y llorando por las noches. Gracias a una conversación suya con Lara Sajen hemos podido saber que está preocupada por su madre y que se encontraba delicada de salud cuando ella entró en el concurso. Por lo que parece, el no saber como se encontraba la estaba consumiendo, aunque el programa le aseguró que si le pasara algo la llamarían para que estuviese al corriente de su empeoramiento.

Para que Moreno volviese a venirse arriba, González le ha pedido que se desplazase de sus compañeros para poder hablar con ella. En este set íntimo le ha pedido que escuchase con mucha atención y seguidamente le contaba que el programa estaba en constante contacto con familiares directos suyos y que por lo tanto, pueden confirmarme que su madre se encuentra bien y que nada ha cambiado desde que voló hacia Honduras. Sin lugar a duda este dato ha ayudado mucho a Olga y que se ha sentido aliviada, pero esto sin lugar a duda, hace que el programa incumpla las propias normas que ellos imponen a sus participantes y familiares.

Estos datos del exterior han enfadado mucho a los espectadores y que se empiezan a cansar del trato de favor que le da el programa a la mujer de Antonio David Flores. Siguiendo este privilegio, la organización debería de dar un dato de fuera a cada uno de los concursantes para que todos jugasen con las mismas herramientas, sin embargo esto no pasará o si más no, por ahora.

La están llevando a la final

Los espectadores de Telecinco tienen muy claro que este tipo de privilegios y que también se repiten en algunas de las pruebas del programa, ayudan indudablemente a que la mujer de Antonio David Flores se cuele en la gran final del programa. Un mérito que no habría logrado con su esfuerzo y que simplemente vendría motivado por la vida del exterior de Moreno y que ella misma estaría utilizando para seguir subiendo peldaños, en reprimenda de todos sus compañeros. Lo cierto es que Olga hace bien aprovechando todo aquel recurso que le da el programa pues al final es una forma de sobrevivir, pero lo que quizás es más cuestionable como el programa favorece a la concursante y le da herramientas que el resto no tienen a su alcance.