Concursantes de 'Supervivientes 2021'

El director de 'Supervivientes', cabreado con una concursante: 'Nos ha mentido'

Desde el programa defienden que las medidas sanitarias son las correspondientes y se respetan a rajatabla

El reality de 'Supervivientes' esperaba a Melyssa como una de las grandes favoritas después del terremoto que causó su desamor en 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que el apoyo de los televidentes le ha sido brindado, la influencer ha sufrido una serie de altibajos relacionados con su salud y estado de ánimo. A pesar de ello  con el transcurso de los días su cuerpo iba acostumbrándose a la situación de calor extrema que se puede experimentar en una isla. Además, ante la preocupación creciente con respecto a su alimentación llegó a pedir la expulsión del programa y abandonar el archipiélago.

Si bien su idea inicial era la marcha, apareció en escena Jorge Javier Vázquez, que le brindó apoyo emocional y un 'speech' motivador que le hicieron cambiar de idea. Gracias a las palabras del comunicador ahora se encuentra mucho mejor, pero se ha visto envuelta en otra polémica debido a una serie de mentiras que habrían enfadado a la dirección del programa.

«Melyssa ha dicho cosas que no son verdad respecto al trato que le dispensa el equipo médico a ella y otras concursantes» comentaba Jordi González en la última gala del programa de Telecinco. Si bien aún no se conoce cuáles han sido los agravios que ha podido soltar por la boca la concursante, si queda en entredicho como sus declaraciones pueden llegar a afectar su participación.

Otras polémicas sanitarias de 'Supervivientes'

Las críticas contra el equipo médico del programa de televisión no han sido solamente por parte de Melyssa, sino que han surgido más voces que quieren señalar algún tipo de negligencia que se debe aclarar. Jordi apunta con respecto a estas menciones que quiere aclarar lo sucedido, pero por el momento no se ha desvelado ni el qué, ni el cómo.

Alexia Rivas ha sido otra de las protagonistas durante las últimas jornadas, ya ante su negativa de ingerir algún tipo de alimento ha llegado en poner en peligro su salud de verdad. Según ella cualquier comida que se metiera en el estómago era rechazada por su organismo. La inanición ha provocado que ponga en un claro riesgo las fuerzas con las que afronta el día a día en la isla. 

En relación con esta problemática Jordi ha querido decirle que «estás siendo tendida en todo en momento, que nadie se niega a atenderte». El presentador ha sido tajante argumentando que toda responsabilidad con respecto a la situación de la concursante se había generado puramente por su voluntad, y que nadie la estaba obligando a pasar tan mal trago. 

«Para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar y querer tirar la toalla con las consecuencias que eso supone» comenta mostrándose firme con la postura del programa. Y es que en algunas ocasiones este tipo de estrategia se ve como un reclamo para el público para apiadarse de una persona en una situación extrema, pero cabe no olvidar que son situaciones provocadas por el propio participante en la mayoría de los casos.

El problema de salud al que se enfrenta Alexia Rivas

La periodista no se ha quedado callada antes las informaciones del presentador. «No mira Jordi, Ayer abrimos una lata de garbanzos, estaba muy contenta porque además me gustan mucho, pero no los digerí bien, a la noche intenté comer arroz, pero no me caía bien. He intentado comer pescado crudo pero no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión, pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal» contestó.

Desde la dirección del programa se sigue manteniendo que es un problema de actitud en dirección al abandono, sobre todo porque va acompañada de actitudes como la desidia y la dejadez. De hecho Jordi menciona que los propios compañeros le han pedido que ingiera alimentos, pero que ella se ha negado.