Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

El cambio que Telecinco podría tener preparado ya para 'Supervivientes'

Se desconoce la mecánica concreta de esta nueva edición, pero los rumores apuntan a que la audiencia se va a quedar boquiabierta

Comienza la cuenta atrás para ‘Supervivientes’. La nueva edición del programa más extremo de ‘Mediaset’ está cada vez más cerca y ya se ha lanzado la primera promo en la que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González emulaban a los protagonistas de la famosa serie ‘Los vigilantes de la playa’.

De momento poco se sabe sobre este ‘reality show’ que muchos espectadores llevan meses esperando. Y es que ver a rostros conocidos pasando penurias es un buen aliciente para captar audiencia.

Se desconoce si el concurso estrella de ‘Telecinco’ traerá o no importantes novedades sobre su mecánica, aunque ya hay rumores que apuntan a que la nueva edición de ‘Supervivientes’ podría desarrollarse de una forma diferente en esta ocasión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Algunas informaciones señalan que en este 2021 el concurso extremo desarrollado en Honduras podría tener algo en común con otros ‘realities’ como ‘La Casa Fuerte’ o ‘GH DÚO’, la participación en parejas.

Al igual que en los anteriores, el hecho de que se concurse de esta forma no implica que las parejas tengan que ser bien avenidas. De hecho, siempre levanta mayor expectación si entre los dos miembros que la componen hay alguna que otra rencilla pendiente.

¿Quiénes están en la lista?

De esa forma se explicaría que en las quinielas de participantes haya exparejas sentimentales como el diestro José Antonio Canales Rivera y Cynthia Ruiz. Además, Kiko Rivera y su tío Agustín Pantoja también suenan por los pasillos de ‘Telecinco’.

Tampoco hay que olvidar a Melyssa Pinto y a Tom Brusse, que dejaron grandes momentos en su edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Nada que envidiar a todos ellos tiene otra explosiva pareja que forma parte de las quinielas, Marta López y su archienemiga Alexia Rivas, que le quitó el novio, Alfonso Merlos, en pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19.

De la misma forma, la propia mecánica del concurso podría unir a rostros populares que entren desparejados. Fayna Bethencourt, Isaac ‘Lobo’, Makoke, Amor Romeira, Sonia ‘La Húngara’, Olga Moreno, esposa de Antonio David, y José Luis, padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’ podrían formar parte también de esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

Lo cierto es que estas uniones suelen dar buenos resultados y si no que se lo cuenten a Yola Berrocal y Leticia Sabater, que terminaron haciéndose con el galardón de ‘La Casa Fuerte’.

Como en cualquier otro concurso, la forma de desarrollarlo, aunque sea por parejas, puede tener multitud de opciones. Y es que no necesariamente estas tienen que estar en el mismo equipo ni concursar codo a codo. De hecho, ni siquiera podría suponer que la eliminación de uno suponga la salida del otro.

Lo que está claro es que no sería la primera vez que dentro de los concursantes de ‘Supervivientes’ participan parejas.

Las Mellis, Raquel y Bibi, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente o las hermanas Toñi y Encarna Salazar, componentes del grupo musical Azúcar Moreno, ya lo hicieron en su edición.

A ellas hay que sumarle también la participación de Gloria Camila y su entonces pareja Kiko Jiménez, que compartieron programa antes de romper su relación.

Por el momento, parece que habrá que esperar todavía unos días para conocer tanto la mecánica del concurso como la lista definitiva de participantes. Y es que esta suele desvelarse poco a poco en los días previos al concurso a través de otros programas de ‘Mediaset’.

Lo que seguro que no falta en esta nueva edición de ‘Supervivientes’, sean quienes sean los concursantes definitivos, es diversión. Y es que el hambre y las penurias de quienes viven la experiencia extrema en Honduras siempre dejan momentos de lo más entretenidos para la audiencia.