Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'Supervivientes' castiga a un 'traidor' por revelar información del exterior

Jorge Javier ha asegurado que no habrá impunidad con esta persona

El equipo de producción de 'Supervivientes' sigue sin dar crédito a la situación que ha puesto en jaque la mecánica del concurso.

Uno de los visitantes que ha ido a Honduras se ha ido de la lengua al revelar información muy comprometida y la organización del concurso no está dispuesta a tolerarlo.

El propio Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de destapar la identidad del supuesto traidor, que no es otro que la expareja de Tom Brusse.

Sandra Pica se desplazó hasta Honduras para poner fin a su relación con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', iniciando una estancia en la isla que se alargaría durante varios días.

Sin embargo, la joven desaprovechó la oportunidad que le dio 'Supervivientes' y la lio parda al irse de la lengua con unas confesiones que tendría que haber mantenido bajo llave.

Sandra Pica la lía en Honduras al revelar la existencia de playa Destierro

Sandra Pica no ha sabido mantener la boca cerrada. La ex tentadora se ha metido en un buen lío al revelar una información que supone un incumplimiento de las normas estipuladas en el contrato que firmó para viajar a Honduras.

Ahora, los supervivientes son conscientes de la existencia de playa Destierro, donde Palito y Lola llevan semanas aferrándose al concurso con el apoyo del público, una mecánica que tendría que haber permanecido oculta hasta el final.

Además, Sandra Pica también habría informado a Olga Moreno sobre la situación que está viviendo su familia en España tras el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, una información que supone una grave vulneración de uno de los principales retos del programa: mantenerse aislado de lo que pasa en el exterior.

Por esta razón, la organización del programa ha movido cielo y tierra para descubrir al traidor con el objetivo de que no salga impune de esta.

«Una visita reciente os ha explicado que existe Playa Destierro y que ahí están Palito y Lola», le decía Jorge Javier a Valeria tras ser desterrada por la audiencia, en un intento de conseguir que la italiana se chivase en directo.

Sin embargo, la concursante se mantuvo firme y negó la información asegurando que ella no había escuchado nada, pero lo cierto es que la organización ya había cazado a la supuesta 'traidora'.

'Supervivientes' pilla a Sandra Pica dando información del exterior y la castigan

En un principio, los sospechosos eran varios, ya que el novio de Lola y el de Palito también habían acudido al concurso para visitar a sus parejas.

No obstante, tras realizar varias indagaciones, el equipo del programa descubrió quien ha sacado a la luz uno de los misterios esenciales del 'reality show', una revelación que tendrá castigo por parte de la productora del programa.

«Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo», señalaba Jorge Javier en la última gala del programa.

El presentador catalán ha querido dejar muy claro que la barcelonesa se ha saltado una importante cláusula de su contrato de no revelar información del exterior y, por ello, recibirá su correspondiente sanción.

Sin embargo, parece ser que la 'traicionera' está dispuesta a defender su inocencia y no ha dudado en mostrar su enfado por estas acusaciones.

A través de un mensaje de texto enviado a Marta López, la expareja de Tom Brusse ha querido dejar muy claro que ella no ha ofrecido dicha información.

«No lo voy a consentir. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida», decía muy enfadada en una advertencia que Jorge Javier no quiso ni escuchar.