Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

La bronca en 'Supervivientes' que avergüenza a Telecinco: 'que no se repita'

Jorge Javier Vázquez no lo ha tenido fácil en su primer lunes presentando el 'Última hora' del reality

Máxima tensión la vivida ayer en el plató de 'Última hora' de Supervivientes, primer lunes que Telecinco emitió un programa en directo sobre el reality. Jorge Javier Vázquez tomó las riendas de un nuevo directo sobre el reality por excelencia de la cadena de Fuencarral y en algunos momentos, el presentador catalán sufrió lo indecible para controlar a sus colaboradoras, como fue el caso del encontronazo entre Oriana Marzoli y la representante Pilar Yuste.

Oriana había afirmado que no le caía bien Valeria Marini porque «se inventa cosas y luego se hace la víctima». La respuesta de Pilar Yuste no se hizo esperar y le ha contestado a la extronista que si habla de hacerse la víctima, ella es «la número uno» en ese aspecto. «Yo no me hago la víctima, al revés, yo peco de villana, ubícate y léete un poco las cosas», ha dicho enfadada Marzoli. «No tienes ni idea de lo que pasa en ‘Supervivientes’, tía, lee un poco las noticias. Tú sí que tienes que leer», le ha aconsejado en un tono despectivo.

El brutal encontronazo de Pilar Yuste y Oriana Marzoli

«Vamos a hacer un ejercicio de trasmutación, imagínate que mañana te levantas y eres Oriana», le ha espetado Jorge Javier a Pilar. «Pues es lo mejor que le podía pasar», ha comentado la exsuperviviente. «Lo primero que haría sería comprarme un lápiz de labios de los que lleva ella todo el día en la mano», ha asegurado Yuste.

«Que poca imaginación», ha respondido Oriana. «Chata, es que tienes muy poca. No hay nada que hacer contigo», ha incidido Pilar. «No, poca creatividad tienes tú», le ha reprochado Marzoli. «¿Estás diciendo que Oriana es tonta?», se ha preguntado Kiko Matamoros. «Sí», ha afirmado Pilar de forma contundente.

«Yo me visto como me da la gana, soy una mujer completamente libre»

«No, tonta eres tú, porque para llevar ese pelo como lo llevas, que hasta Jorge te ha dicho que pareces las Meninas de Velázquez…», ha cargado la influencer contra Pilar Yuste. «Lo llevas espantoso. De colorines rosa, desubicada para tu edad».

Tras escuchar esas ofensas, Pilar Yuste ha cambiado el gesto y no ha aguantado más a la influencer. «Tienes un defecto muy grande, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, siempre te estás metiendo con el físico y con la edad. Yo me visto como me da la gana, soy una mujer completamente libre», ha sentenciado. «Tú eres la que me has catalogado como una mujer corta y vacía y ahora no puedo decirte nada», ha finalizado el rifirrafe la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Lluvia de críticas a Oriana en las redes sociales

Han sido muchos los tuiteros que han afeado el comportamiento de la influencer venezolana con la veterana representante española. Por ello, las redes se han inundado de reproches hacia la expareja de Iván González. Estos son algunos de los 'recados' que le han dejado los tuiteros a Oriana.

  • «Oriana es patética y Pilar Yuste le ha dicho la verdad que está vacía de todo, que pena de criatura»
  • «Oriana, tu comportamiento sí que es inadecuado para tu edad. Y los comentarios a Pilar paso de catalogarlos porque lo hacen por si solos, ya sabemos lo que es eso»
  • «Si yo hubiera sido Pilar Yuste, cuando Jorge me pregunta qué haría si mañana me levanto siendo Oriana, lo primero que hago es ir al colegio, porque está chica cada vez muestra más sus carencias»
  • «Oriana faltando al respeto a Pilar, por su físico, su aspecto y por su edad y nadie dice nada... Qué vergüenza»