Karelys Rodríguez en una foto publicada en Instagram antes de que su cuenta fuera borrada.

Dos mujeres muy famosas a punto de confirmar su entrada en 'Supervivientes'

Supervivientes está cerrando ya sus concursantes definitivos | Dos mujeres que ocupan estos días toda la atención de los medios podrían viajar hasta Honduras

'Supervivientes 2020' está ya a la vuelta de la esquina y los concursantes que finalmente viajarán hasta Honduras para participar en el famoso reality es uno de los secretos mejor guardados de Mediaset. Día tras día van desvelándose nuevos nombres a la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes'.

Los confirmados para 'Supervivientes 2020'

De momento, tenemos ya confirmadas las siguientes personas:

Albert Barranco: conocido por Mujeres y Hombres y Viceversa, tuvo a Violeta Magriñán como pretendienta cuando era tronista. También se le ha relacionado con Gloria Camila Ortega y con Oriana Marzoli.

Rocío Flores: es uno de los fichajes importantes de esta temporada, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Empieza como favorita.

Nyo Vargas: cantante de reguetón y flamenco.

Ivana Icardi: hermana del futbolista Mauro Icardi, una desconocida en España que ha participado ya en GH Italia donde vivió una historia de amor con Gianmarco. Sí, el novio de Adara Molinero.

Bea Retamal: ganadora de Gran Hermano 17 y enemiga íntima de Adara Molinero.

Vicky Larraz: conocida cantante de 'Olé Olé', antes de Marta Sánchez.

José Antonio Avilés: colaborador de 'Viva la vida'.

Hugo Sierra: ex pareja de Adara Molinero  y ganador de Gran Hermano Revolution.

Alejandro Reyes:  Hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

Elena Rodríguez: Madre de Adara y ex suegra de Hugo Sierra.

Jorge Pérez:  guardia civil famoso en redes sociales.

Jaime Ferre: monitor de gimnasio i concursante de Super Shore.

Antonio Pavón: torero sin demasiado éxito. Se le ha relacionado con Míriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa
Carmen Borrego podría participar en 'Supervivientes'. | GTRES

Karelys Rodríguez y Carmen Borrego, guinda del pastel de 'Supervivientes' 

Este jueves han saltado a la palestra dos nuevos nombres que, de confirmarse, cerrarían un reparto de lujo para esta nueva edición de Supervivientes. 

Según ha avanzado LibertadDigital, la productora del programa está en conversaciones avanzadas con dos mujeres habituales del mundo del corazón para que se incorporen al programa.

Se trata de Karelys Rodríguez, la joven abogada que ha saltado a la fama por su supuesta relación amorosa con Cayetano Rivera  y de Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu. Ambas mujeres están en el ojo del huracán mediático y pueden dar mucho juego dentro y fuera de la isla.

Dos de los personajes más cotizados en este momento que, si acceden a participar en  'Supervivientes' pueden convertir la edición que está a punto de empezar en una de las más ambiciosas y seguidas de su historia.