Sofía Suescun y Belén Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'

Sorpresa en el plató de Telecinco: 'Rocío Flores no me habla'

Sale a la luz cómo es la relación entre la hija de Antonio David Flores y una de las caras más conocidas de la cadena

Tras la resaca del último 'Tierra de Nadie' donde Rocío Flores se enfrentó al Maestro Joao, tocaba el turno de Jorge Javier al frente de 'Supervivientes'. En el plató se encontraban las amigas de Olga Moreno que no dudaron en sacar las uñas por ella.

Parece que la mujer de Antonio David es la concursante que más defensoras tiene en los platós. Rocío Flores, Gloria Camila, Marta López y Ana Luque se parten la cara por ella cada semana.

El miércoles 16 de junio tanto Marta como Ana mostraron su malestar por el trato hacia la diseñadora. Fue entonces cuando el presentador se pronunció al respecto mandándole un recadito a la nieta de Rocío Jurado.

De un tiempo a esta parte la relación entre el presentador y la colaboradora se ha enfriado bastante. Tanto es así que no coinciden en ningún plató. Un hecho que sacó a relucir el propio Jorge Javier y que ha traído consecuencias.

Jorge Javier desvela cómo es la relación con la hija de Antonio David Flores

Era el año 2019 cuando el presentador de 'Sálvame' recibía a una tímida y miedosa Rocío Flores en el plató de 'GH VIP'. Ante su candidez, el catalán empatizó rápidamente con ella y la llevó de la mano al pedestal mediático.

La buena relación entre los dos era más que evidente. Se afianzó cuando la joven participó en 'Supervivientes 2020', pero a raíz del documental todo ha cambiado. Tanto es así que Rocío se ha negado a compartir plató con él.

Se supo que la colaboradora había vetado a algunos presentadores y colaboradores y, desde entonces, Jorge no ha perdido la oportunidad de lanzarle mensajes. El último tuvo lugar en la noche del pasado miércoles.

Viendo como la mayoría de los concursantes de 'Supervivientes' han recibido visitas de sus familiares, las defensoras de Olga señalaban un trato discriminatorio hacia ella. «He estado haciendo cuentas y Olga es la única superviviente que no ha tenido visita todavía», decía Ana Luque.

«No veo justo que todavía no haya ido nadie de su familia a verla», añadía Marta López. Molesto con estas insinuaciones, el presentador advertía que «aún queda mucho concurso y puede pasar de todo».

Además sugería a las defensoras de la malagueña ir a Mediaset a primera hora de la mañana para trabajar con el equipo del reality. «Si tan disgustadas estáis...», dejaba caer.

Lejos de quedarse callada, era Marta la que lanzaba la pregunta del millón. «¿Irá Rocío a verla? No voy a ir yo que soy una compañera cuando todos han visto a familiares», preguntaba.

El presentador intuía por donde quería ir la colaboradora y respondía con un zasca y un mensaje directo a la nieta de la cantante. «No lo sé, porque a mí no me habla...», sentenciaba dando por zanjado el tema.

El posible reencuentro entre Rocío Flores y Jorge Javier

La hija de Antonio David ha hecho todo lo posible por evitar coincidir con 'el dueño del cortijo' de 'Sálvame'. La relación se ha deteriorado mucho tras 'Rocío: Contar la verdad' y la joven prefiere mantenerse lejos del catalán.

La gala de los miércoles está presentada por Jorge y es una de las más relevantes para el concurso. Sin embargo, Rocío prefiere acudir a 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera esquivando así un posible encuentro.

Pero si la hija de Antonio David decide ir a ver a la diseñadora a Honduras, no le quedaría otra que hablar con él. La razón reside en que es justo los miércoles cuando el presentador habla con los familiares que viajan para ver a los concursantes.

Se produciría entonces un cara a cara no exento de tensión y que daría mucho de qué hablar. Rocío se mostró dispuesta a viajar a la isla, pero por el momento no hay nada cerrado. Lo que está claro es que Olga desea con todas sus fuerzas ese encuentro.