Sonsoles Ónega en la calle, sonriente, con fondo oscuro

Sonsoles Ónega se sincera: su novio, 12 años mayor y 'no lo buscaba'

La presentadora de Telecinco ha vuelto a encontrar el amor tras poner fin a su matrimonio de 11 años

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Ya es mediodía' se ha abierto en canal para la revista 'Lecturas', donde se ha sincerado por primera vez sobre su nueva pareja.

La periodista no ha tenido un año 2020 nada fácil, marcado por la pandemia y su divorcio con Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos en común.

Sin embargo, la vida le ha dado una sorpresa y cuando menos se lo esperaba se ha vuelto a enamorar de una persona que le hace recobrar la ilusión.

Sonsoles Ónega se vuelve a enamorar tras el divorcio con Carlos Pardo

Tras su divorcio con el abogado Carlos Pardo, Sonsoles Ónega no buscaba ni esperaba encontrar nuevamente el amor.

La presentadora de Telecinco estaba completamente centrada en su exitosa carrera profesional y su familia, en un año especialmente duro a raíz de la pandemia.

«Esto que nos ha pasado (la crisis del coronavirus) necesariamente nos ha trastocado nuestras prioridades. Y yo tengo muy claras cuáles son las mías: mis niños, mi trabajo y mi familia. Eso es lo fundamental», confesaba la presentadora en la revista 'Lecturas'.

Sin embargo, la periodista tampoco estaba cerrada a iniciar una nueva relación sentimental después de poner punto y final a 11 años de matrimonio con Carlos Pardo.

De hecho, en esa misma entrevista, Sonsoles Ónega reconocía que estaba rodeada de amor y cariño de sus seres queridos y aseguraba que «al amor hay que tenderle la mano».

«No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, que al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene. Yo tengo muchísimo cariño. El de mis hijos, el de mis amigos, el de mi familia», afirmaba la periodista en 'Lecturas' tremendamente agradecida con su entorno.

El nuevo amor de Sonsoles Ónega: arquitecto y 12 años mayor que ella

Aunque no estaba buscando el amor, Sonsoles Ónega se topó de frente con una persona que ha roto sus esquemas y con el que ha vuelto a recobrar la ilusión.

«No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo», revelaba la periodista a la revista 'Lecturas'.

Se trata del arquitecto César Vidal Abellás, doce años mayor que la periodista y un reconocido especialista en la construcción de centros comerciales.

Es natural de Vigo (Galicia), pero lleva años asentado en Madrid y viajando con frecuencia a Portugal y Brasil, donde desarrolla gran parte de su actividad profesional. También es apasionado de la música, y un amante de la guitarra eléctrica, tal y como ha podido saber la revista 'Lecturas'.

En su última entrevista concedida a la misma publicación, Sonsoles Ónega habló por primera vez de su nuevo amor y detalló cómo estaban siendo los inicios de esta relación.

«Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto», aseguraba la periodista, que quiere ir despacio en esta nueva etapa de su vida.

Este año 2020 no ha sido nada fácil para la periodista. El proceso de ruptura con su exmarido ha coincidido con la pandemia del coronavirus y su agotadora agenda profesional.

«Es increíble. Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado. Es algo que le pasa a un montón de mujeres y que no pasa nada», explicó la periodista con completa naturalidad.

Además, el inicio del año ha traído malas noticias para Sonsoles Ónega, que ha sufrido la pérdida de uno de los máximos referentes en su vida: su abuela.