Discover Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega vuelve a España y dice basta: 'En fin'

La presentadora de 'Mediaset' carga contra el Gobierno a cuenta de un formulario en el Aeropuerto de Barajas

Sonsoles Ónega está de vacaciones durante este mes de agosto. La presentadora de Telecinco está siendo sustituida en Telecinco por Marc Calderó, responsable ahora de llevar las riendas de 'Ya es mediodía'.

La conocida periodista ha pasado unos días de asueto fuera de España y a su vuelta en avión ha quedado sorprendida por lo que se ha encontrado en el aeropuerto de Madrid en cuanto al control sanitario para controlar el coronavirus.

El mensaje de Sonsoles Ónega mostrando su indignación contra el Gobierno

La presentadora de 'Mediaset' ha escrito un tuit muy directo dirigido al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que dirige José Luis Ábalos. «Hola @mitmagob. ¿Para qué rellenamos un formulario al aterrizar en Madrid desde fuera del territorio nacional si luego no lo recoge nadie?», ha preguntado Sonsoles Ónega.

«Me lo quedo, dobladito, en el bolsillo trasero del vaquero. En fin...», ha escrito la presentadora, que ha acompañado el tuit con un emoticono de una cara muy enfadada.

Antonio Rossi también ha criticado al Gobierno

El mensaje de Sonsoles Ónega ha recibido muchos comentarios de personas que han relatado su propia experiencia. Uno de las respuestas al tuit ha sido la del colaborador de 'Telecinco', Antonio Rossi. «El que yo rellené era de marzo. Y en julio aún no habían sido capaces de hacer fotocopias de uno nuevo. El tuyo también dice que el país está en estado de alarma y que debes permanecer en tu casa?», ha dicho el colaborador.