Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Nuevos audios de Sonsoles sobre Antonio David: 'No me pongas en ese compromiso'

La que fuera amante del famoso ha hablado con el programa 'Ya es mediodía'

Una de las mujeres más buscadas ahora por la prensa rosa es Sonsoles, la que fuera amante de Antonio David Flores. Y es que su nombre ha salido a la palestra en la serie documental de Rocío Carrasco.

En concreto, la protagonista de esa producción ha revelado que fue Sonsoles la persona con la que entonces su marido le fue infiel. Y eso ha dado lugar a que hayan surgido más informaciones a partir de esas declaraciones.

Tal es el interés que suscita esa anónima mujer sevillana que los periodistas están intentando dar con ella. Y lo ha conseguido el equipo de 'Ya es mediodía', de Telecinco, que ha podido hablar telefónicamente con esa fémina. Así, en un primer momento, emitió el espacio unos segundos de dicha conversación y ahora ha emitido esta al completo.

Sonsoles, Antonio David y Rocío Carrasco

En la mencionada serie documental, Rocío Carrasco ha contado que durante un verano descubrió el 'tonteo' evidente que existía entre Antonio David y Sonsoles. Tonteo que le hizo sospechar que había algo entre su pareja y esa mujer, que trabajaba como camarera en un local de Chipiona.

Tanto es así que abordó directamente la situación con su entonces marido y «su respuesta fue que yo estaba loca».

No obstante, la protagonista de la producción desveló que descubrió que ella estaba en lo cierto cuando pillo a Flores y a Sonsoles besándose. Relató con todo tipo de detalles el momento. Sin embargo, hace unos días la amante afirmó que eso no había ocurrido, que nunca les había 'cazado'.

Eso sí, Rocío en el documental expuso que aquella mujer no se dio cuenta porque estaba de espaldas. Contó que fue Antonio David el único que sí descubrió que les había pillado.

Sea como sea, 'Ya es mediodía' ha querido que Sonsoles les contara de su propia boca la situación. Sin embargo, ella entre risas, únicamente ha manifestado que ya María Patiño, que parece su 'portavoz', ha negado que les pillara. Lo ha hecho después de decir: «Esa historia viene de hace muchos años y no voy a decir nada, de verdad».

¿También hubo infidelidad con Olga Moreno?

Sonsoles es ahora una mujer casada y madre de dos hijos que dice querer mantenerse alejada de los medios. Sin embargo, desde hace días está pasando información a Patiño que está generando un gran interés.

Así, en 'Sálvame', aquella desveló el mensaje que la citada amante le había enviado. Un mensaje donde no dejaba precisamente en buen lugar a la actual esposa de Antonio David (Olga Moreno). Y es que decía que esta sabía que ese le había sido infiel a Rocío Carrasco con ella: «Olga sabe que mi relación con David es real porque nosotros nos conocemos desde hace más de veinticinco años».

Es más, no dudó en contar que «cuando Olga comenzó con David sabía que nosotros seguíamos juntos».

Precisamente por eso en 'Ya es mediodía' se le ha preguntado respecto a que Antonio fuera infiel a Moreno con ella, tal y como Patiño leyó en su mensaje. Sin embargo, no ha querido ratificar sus palabras. Así, únicamente ha dicho: «De verdad, no me pongas en ese compromiso porque no».

¿A qué juega Sonsoles?

La actitud de la amante de Antonio David Flores es realmente desconcertante. En la llamada de 'Ya es mediodía' no ha querido contar nada aludiendo a que eso fue algo que pasó hace mucho tiempo. A eso y a que ahora está casada y tiene dos hijos.

Sin embargo, si no quiere entrar en el 'juego mediático', ¿por qué no deja de enviarle a María Patiño datos e informaciones para que los cuente? ¿Por qué ha reconocido que David sí le fue infiel con ella a Rocío Carrasco y también a Olga Moreno?

Está claro que está jugando, que está generando interés y que posiblemente en algún momento decida conceder una entrevista a cambio de una suma cuantiosa de dinero. Patiño dejó claro en 'Sálvame' que Sonsoles quería mantenerse alejada de los medios porque tiene familia. Sin embargo, al reportero de 'Ya es mediodía' le ha dicho que no sabe si hablará finalmente en televisión o en revistas.

Vamos, que tiene muy clara su estrategia de negocio.