Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Olga Moreno sabe al 100 % que mi relación con Antonio David es real'

Esas palabras pertenecen a una mujer muy especial para el excolaborador de Telecinco

Olga Moreno no deja de ser noticia estos días. Lo ha sido por su fichaje para 'Supervivientes 2021' y también porque su marido (Antonio David Flores) está en entredicho. Sí, se encuentra en el punto de mira por los capítulos emitidos de la serie documental de su exmujer (Rocío Carrasco).

En esos, además de acusarle de malos tratos, Rocío ha dado a conocer que él le fue infiel durante su matrimonio. En concreto, con una mujer llamada Sonsoles que, al parecer, ha estado durante mucho tiempo en su vida. Tanto es así que su actual esposa, la citada Olga, la conoce incluso.

Es más, esa amante ha puesto en entredicho ahora a Moreno por toda la información que sabe.

Sonsoles aparece en el documental de Carrasco

En los dos últimos episodios emitidos de la citada serie ha salido a la luz el nombre de Sonsoles. En concreto, se ha desvelado que Carrasco pilló a su marido besándose con aquella mientras que ella estaba embarazada de su hijo David.

No obstante, también ha explicado que otras pruebas de la deslealtad con esa fémina sevillana fueron unas facturas telefónicas. Facturas que Rocío descubrió y en las que se recogía un gasto de 263.000 pesetas, unos 1.580 euros, en llamadas a esa fémina.

De ahí que la hija de Rocío Jurado acabara tomando la determinación de separarse de Antonio David. Y es que este llevaba una 'doble vida' con esa camarera sevillana.

María Patiño habla con Sonsoles

Tal y como Rocío Carrasco reveló en el documental, María Patiño conocía que Flores le había sido desleal con Sonsoles. Buena muestra de eso es que estos días en 'Sálvame' la colaboradora llegó a manifestar: «Una de las personas que fue clave para la separación es Sonsoles. Antonio David la conoce en Chipiona y, continúa su relación, después de que Rocío Carrasco lo descubre».

En ese punto, la periodista manifestó que la amante no quiere volver a intervenir en televisión, como hizo hace años, porque ahora está casada. Sin embargo, no ha dudado en hablar a través de mensajes con aquella. Y mediante los mismos ha desvelado información realmente interesante.

Olga Moreno en entredicho

La actual esposa de Antonio David, siempre ha respaldado públicamente a su marido en todo lo que ha dicho. Es más, incluso ha estado a su lado a pesar de los continuos rumores de infidelidades.

Sin embargo, parece que en los últimos tiempos ha dudado de él. Buena muestra de eso es que Sonsoles le ha contado a María Patiño que Moreno ha querido contactar recientemente con ella. Así, la colaboradora explicó: «Hace un mes recibo un mensaje de esta chica y me dice que la persona que se ha querido poner en contacto con ella y que le parece todo bastante sospechoso es Olga».

A eso, añadió: «Olga a través de una íntima amiga suya le pide el teléfono mediante Facebook (…) El mensaje que Sonsoles me manda es 'Algo está ocurriendo o algo se está cociendo'». Es más, según Patiño, «Olga ha empezado hace tiempo a ver cosas que probablemente no le gustan».

La amante lanza un dardo 'envenenado' a Olga Moreno

La que fuera amante de Antonio David no quiso quedarse ahí. Así, en esos mensajes enviados a Patiño, dejó en evidencia a la actual esposa de aquel.

¿Cómo lo hizo? Diciendo así: «Te garantizo a ciencia cierta que Olga sabe que mi relación con David es real porque nosotros nos conocemos desde hace más de veinticinco años y teníamos amigos en común. Incluso ella vino a Chipiona alguna vez cuando yo trabajaba allí en verano».

Pero por si no fuera suficiente afirmando que Moreno la conoce y sabe que ha estado con Antonio David, expuso algo más fuerte aún. Así, manifestó que aquella conocía que su marido le había sido infiel a Carrasco con ella. Es más, aclaró: «Cuando Olga empezó con él sabía que nosotros seguíamos juntos».

Unas palabras esas que dejan en serio entredicho a la concursante de 'Supervivientes 2021'. Primero, porque sabía la deslealtad de Antonio David a su primera mujer con Sonsoles. Segundo, porque también conocía que cuando ella y él empezaron de novios, este seguía teniendo relaciones esporádicas con su amante.

Esas declaraciones han causado un gran revuelo en redes. Así, hay usuarios que atacan a Sonsoles, con frases como «Otra muerta de hambre que se sube al carro». No obstante, hay otros internautas que arremeten contra Olga con comentarios como estos:

  • «La cornuda de Olga ha sido toda la vida una cornuda consentida. Nada que objetar».
  • «La doña cuernos y el trinca multas son tal para cual».

Está claro que a nadie ha pasado desapercibida la declaración de Sonsoles. Una mujer esta que habría sido amante de Antonio David durante mucho tiempo. En concreto, durante su primer matrimonio y, al menos, en los inicios de la relación con su actual pareja.