Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Una de las amantes de Antonio David: 'Olga Moreno no es una víctima'

Sonsoles ha roto su silencio en 'Sálvame'

Uno de los nombres propios que ha saltado a la luz con el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco ha sido el de Sonsoles.

La supuesta amante de Antonio David Flores se convirtió en la mujer más buscada por la prensa del corazón después de que Rocío Carrasco relatase en primera persona cómo había pillado a su marido besándose con esta mujer en un bar de copas de Chipiona.

Además, la hija de Rocío Jurado contó cómo le afectó esa deslealtad en pleno embarazo de su segundo hijo. Una traición de la que también fue consciente su prima Chayo Mohedano, a quien acusó de ocultarle la información.

Ahora, Sonsoles ha decidido romper su silencio en 'Sálvame' para hacer un retrato del que fuera su pareja sentimental y su socio durante cuatro años.

«Cuatro años, yo tuve una relación con David sentimental y laboral (...) Mi historia fue una relación y fue una historia de amor y de años. Esa fue mi relación con él. Y de años», ha confirmado la mujer en Telecinco. 

Sonsoles rompe su silencio y cuenta todo sobre su relación de 4 años con Antonio David Flores

Pese a que en un principio Sonsoles se negó a participar en el huracán televisivo que la involucraba nuevamente en una historia del pasado, poco a poco fue ofreciendo más detalles sobre su relación con Antonio David Flores.

Primero a través de María Patiño, que se convirtió de la noche a la mañana en su 'portavoz' oficial, y después en el programa 'Ya es mediodía', donde se negó a dar más detalles tras ser preguntada sobre una posible infidelidad del excolaborador de 'Sálvame' a su actual mujer, Olga Moreno.

En aquella ocasión, la supuesta amante de Antonio David pidió respeto a su privacidad y a la de su familia, alegando que ahora era una mujer casada y madre de dos hijos que quiere mantenerse alejada de los focos.

«Esa historia viene de hace muchos años y no voy a decir nada, de verdad», advertía ante su tocaya Sonsoles Ónega.

La supuesta amante de Antonio David lo tilda de «zalamero, manipulador y embaucador»

No obstante, parece ser que ahora Sonsoles ha cambiado de opinión y ha querido romper definitivamente su silencio en 'Sálvame' para hablar sin tapujos de Antonio David y su actual mujer Olga Moreno.

«David es muy zalamero, muy manipulador y muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón y con 20 seguía siendo la misma niña. Él es tan soberbio... Él es tan prepotente... Es así en televisión y en la intimidad. Es realmente así», son las palabras que utiliza la mujer para referirse al exguardia civil.

De esta forma, Sonsoles retrata a Antonio David de la misma forma que Rocío Carrasco y entiende que el excolaborador siempre haya negado su relación, puesto que de lo contrario estaría dándole la razón a la madre de sus hijos.

«Al final, soy a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco. Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal», ha asegurado la supuesta amante de Antonio David.

Para acabar su testimonio por todo lo alto, Sonsoles ha arremetido contra Olga Moreno al asegurar que ella es consciente de la actitud de su marido y de todas las relaciones extramatrimoniales que ha tenido.

«Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora. Ella lo es. Yo no he sido la única mujer con la que Antonio David ha sido infiel», ha zanjado Sonsoles.