Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

El sonrojante despiste de un superviviente: «Se le han visto los huev*s»

El superviviente ha dejado ver sus vergüenzas ante toda la audiencia de Telecinco

'Supervivientes' no deja de regalarnos grandes momentos y que pasaran directamente a la historia televisiva de nuestro país. El pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie' pudimos ver como el bailaor Antonio Canales lucía unos agujeros del tamaño de un tomate en sus calzoncillos. Unos calzoncillos que utiliza como bañador y que se encuentran totalmente reventados, pues asegura que en la isla destierro, que es dónde está viviendo, hay muchos objetos punzantes y que no hay ni un centímetro de terreno plano lo que le hace que constantemente se enganche la ropa con los distintos elementos de la naturaleza.

Pero por lo que parece, esto solamente la pasa a él y su compañera Lola que sí que admite que el terreno no es nada fácil, no muestra los mismos problemas que su compañero y que en pocas palabras tuvo que pedir que le mandaran más ropa interior y bañadores a la isla para poder seguir concursando. Al ver esta desesperada solicitud, Carlos Sobera y que se encontraba presentando la gala de los martes, quiso buscar una solución y que le sirviese al superviviente para salir del paso. A través de la web de  Telecinco se preguntó a la audiencia si deberían de comprarle ropa interior y bañadores a Canales para entregárselos y que luciese prendas un poco más dignas.

Por suerte, la audiencia se ha comportado y hoy Jorge Javier Vázquez  ha confirmado las buenas noticias. Por una amplia mayoría, el público ha decidido que el programa debería entregarle calzoncillos y bañadores nuevos al superviviente y así ha sido. Durante una de las conexiones con la isla, Antonio Canales ha recibido una caja dónde ha podido destapar varis bañadores y calzoncillos. Unas prendas que ha recibido con mucha ilusión, asegurando que le parecían muy bonitos y que se moría de ganas por probarlos.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez le ha dicho que si tantas eran las ganas que tenía de estrenar sus calzoncillos que se los probará en directo. Eso sí, de espaldas para evitar que se le viese el pajarito. Antonio Canales no ha tenido ningún tipo de pudor y se ha dado la vuelta para empezar a probarse uno de sus nuevos calzoncillos. Antes de empezar ha dicho que le sabía mal mostrar su culo blanco ante de la audiencia, pero que no lo importaba mostrarlo y que lo hacía con todo el orgullo del mundo.

El problema ha venido cuando la audiencia se ha percatado de que no solamente era el culo lo que se le estaba viendo. Al levantar las piernas sus testículos han quedo a la vista de todos espectadores y a pesar de que su compañera Lola se los ha intentado tapar, sus intentos han ido en vano y Jorge Javier Vázquez no ha podido aguantar la risa ante esta surrealista escena.

Lara Álvarez no se lo podía ni creer

El presentador no se podía aguantar la risa y cuando ha conectado con su compañera Lara Álvarez ha querido contarle lo ocurrido, aunque esta al no verlo en directo no ha entendido la esencia de la surrealista escena. El vídeo no ha tardado muchos minutos en empezar a correr por las redes sociales como la pólvora y ante la sorpresa de muchos que aún no lo había visto en directo.

Esta prueba de vestuario en directo también ha servido para ver como el bailaor está perdiendo mucho peso, debido a las exigentes pruebas que realiza cada semana y también a consecuencia de la falta de alimentos más que evidente y que hacen que en muy pocos días, los concursantes empiecen a perder peso. Incluso, Antonio Canales ha comentado en tono de broma que ya le estaban empezando a salir los abdominales, un extremo que por el momento ha sido descartado por Jorge Javier Vázquez y que ha asegurado que tampoco tardaría mucho en conseguir este abdomen tan señalado.