Sonia Monroy alterada en 'La casa fuerte'

Sonia Monroy estalla y amenaza con abandonar 'La casa fuerte' tras ser nominada

La actriz ha amenazada con irse tras enterarse de que estaba nominada y junto a su marido

Las fuerzas ya empiezan a flaquera en 'La casa fuerte' y cada vez es más habitual ver a los concursantes agobiados por lo que se estará viendo de ellos fuera y preocupados por no poder ver a su familia. La última en estallar ha sido Sonia Monroy y su marido JD, tras descubrir que estaban nominados.

Dicha nominación, puede suponer que la pareja tenga que separarse dentro del concurso, algo que no ha gustado para nada a ninguno de los concursantes. Si la semana pasada era Sandra Pica la que estallaba tras conocer que podría ser separada de su pareja, esta vez era la cantante quien ponía el grito en el cielo llegando incluso a amenazar con abandonar el programa.

Sonia Monroy carga contra el programa

Y es que sin duda, esta edición de 'La casa fuerte' viene cargada de novedades. En la anterior edición las parejas llegaban juntos y se iban de igual manera, sin embargo, en esta edición, la situación es bien diferente, tal y como hemos podido ver con la expulsión de Mari Cielo Pajares, la que fuera la pareja de Albert dentro del concurso.

Es por ello que, tras enterarse de que uno de los dos podía ser el expulsado mientras el otro seguiría adelante, solo, con su concurso, Sonia Monroy ha estallado contra el programa. «¡Ahorraos el televoto y abandonamos el programa! Vinimos a estar 8 semanas juntos, nunca nos dijisteis esto, si no nunca hubiéramos venido», sentenciaba la actriz visiblemente cabreada.

«Pagamos la multa que haga falta, pero esto no se hace. «Hicimos un acuerdo, preguntamos explícitamente si podríamos competir juntos, y nos dijeron que sí. No contábamos con esto. JD, vámonos»», añadía finalmente Sonia Monroy visiblemente cabreada con el programa por el giro de los acontecimientos. 

Es más, la cantante no dudaba en increpar a Cristini Couto y a Rebeca Pous por jugar en su contra a la hora de desempatar las nominaciones. Y es que ambas decidieron nominar a la artista y a su marido porque consideraban a Albert como un intocable.

«Hicimos un acuerdo, preguntamos explícitamente si podríamos competir juntos, y nos dijeron que sí. No contábamos con esto. JD, vámonos», recalcaba la actriz. Mientras tantos, Juan Diego permanecía totalmente en silencio, intentando contener el cabreo de su pareja.

Jorge Javier, por su parte, despedía el programa pidiéndole a Sonia Monroy y a Juan Diego que meditasen tranquilamente la decisión de si irse o quedarse en el programa, una respuesta que los espectadores no conocerán hasta el próximo domingo, 22 de noviembre.

La reacción de la audiencia tras las palabras de Sonia Monroy

Definitivamente, la nominación de sus compañeros podría significar el fin de la pareja dentro del concurso, una idea que parece no gustará demasiado a la cantante, a juzgar por su reacción. 

Lejos de acusarla de victimista o de estar llorando todo el día tal y como le sucedía a Sandra Pica, la audiencia se ha volcado con su tristeza. Tanto es así que Twitter se posicionó a favor de la artista y cargó duramente contra el programa por añadir ciertas condiciones y handicaps que no había estado contemplados desde un inicio por medio de contrato.

Sin duda, esta defensa deja claro que Sonia Monroy y su marido son una de las parejas más queridas del programa, por sus constantes bromas y la alegría que proporcionan a la casa. Habrá que esperar para conocer si la cantante continúa hacia adelante con su concurso o por si al contrario prefiere aplicarse eso de que 'una retirada a tiempo es una victoria'.