Olga Moreno en Supervivientes 2021

Solo una persona defiende a Olga Moreno aún en Telecinco: 'Tiene derecho a hablar'

Una de las personas más influyentes de la cadena sale en defensa de la mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno está pagando cara la defensa que está haciendo en 'Supervivientes 2021' de Antonio David y Rocío Flores. La diseñadora ha perdido grandes apoyos fuera de Honduras y sus palabras se le están volviendo en contra. Llegó dispuesta a que se la conociera más allá de ser la mujer del ex de Rocío Carrasco, pero lo cierto es que no ha hecho otra cosa que hablar de él y atacar a la hija de 'la más grande' sin piedad.

La malagueña se marchó a la isla en plena polémica por el documental y su preocupación aumenta cada día. «No saber qué está ocurriendo con su marido le tiene que provocar una angustia tremenda» opinaba Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. «Si ella lo supiese, se volvía» añadía Joaquín Prat.

El último apoyo que le queda a Olga Moreno

Han sido muchas las críticas que ha recibido por sus constantes alusiones al enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su marido y comienza a ser consciente de la repercusión que podrían haber tenido sus palabras fuera: «Se me ha ido la boquita. Me van a matar por hablar» confesaba en 'Supervivientes' mostrando su temor a volver a España.

Algunos de los colaboradores del programa matinal de Telecinco se han mostrado muy duros con ella y Ana Rosa rompía una lanza a su favor: «Bueno qué pasa, ¿Olga no tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?» opinaba la presentadora posicionándose a su lado mientras señalaba que Rocío Carrasco iba en contra de Olga.

«Pero en contra de ella es porque tras el documental, ha quedado constancia de que hablan en la casa de este tema cuando ellos decían que no» explicaba un colaborador recibiendo el apoyo del resto de compañeros. «Lo que dijo Olga es que no hablaban delante de los niños, que hablaban con la puerta cerrada» matizaba Ana Rosa Quintana saliendo en defensa de la mujer de Antonio David Flores.

A pesar de lo mucho que le está perjudicando hablar más de la cuenta, Olga Moreno todavía cuenta con algunos apoyos que defienden su derecho a contar su historia. Aunque esa historia ya ha sido narrada en más de una ocasión a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero tanto en prensa escrita como en el 'Deluxe'.

Conociendo ahora el grado de participación que la malagueña tuvo en el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, así como la manera en que contribuyó para que Antonio David Flores escondiera el dinero que ganaba con las entrevistas hablando de su exmujer para declararse insolvente y no pasarles la pensión a sus hijos, lo cierto es que la diseñadora todavía debería dar las gracias por contar con gente que la apoye.

Las consecuencias de sus actos

Rocío Flores se mostró rotunda ante las continuas referencias sobre la guerra familiar de las se pronunció Olga Moreno: «No me hace bien que Olga hable de la relación que tengo con mi madre» opinó la nieta de Rocío Jurado asegurando que le «perjudica» el hecho de que la mujer de su padre no pare de hablar de sus problemas familiares.

Este solo ha sido un ejemplo de cómo está afectando fuera las declaraciones de la superviviente. La diseñadora añadió más presión a la joven que ya no sabe cómo defenderla por miedo a que se la siga señalando. Pero parece que Olga tiene una idea de lo que puede estar pasando fuera y se apresuró a pedir perdón con lágrimas en los ojos a Rocío Flores por su verborrea incontrolada.

Sin embargo hay quien piensa que a su regreso de Honduras, el matrimonio se verá reforzado: «Creo que esto les va a unir muchísimo más, el matrimonio es esto y que ella apoye a Antonio David, es significativo» opinaba Alessandro Lequio.