Sofía Suescun con los brazos en jarra en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun confiesa problemas de salud en uno de sus senos

La colaboradora está preocupada y lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Y eso le ha llevado a conseguir una larga lista de seguidores en redes sociales.

En concreto, la que fuera ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' cuenta con más de 1,2 millones de fans en Instagram. Y con estos comparte todos los aspectos de su vida. Tanto es así que ahora les ha desvelado un problema de salud que tiene y que le preocupa bastante.

Exactamente les ha explicado que tiene una infección en uno de sus senos, que le está causando mucho dolor.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Su problema en un pecho

A través de las stories de su citada cuenta en Instagram es como Sofía Suescun ha desvelado el asunto que le preocupa. Así, ha explicado que «Estoy un poco rayada con un piercing que me hice en el pezón hace ya casi dos años. No termina de curarse y me duele siempre».

De la misma manera, no ha dudado en exponer a sus seguidores que está encantada con el citado piercing. No obstante, parece ser que se está planteando seriamente el quitárselo para siempre debido al dolor que ese le causa.

Eso sí, antes de tomar una determinación al respecto, ha querido preguntarles a sus fans si les ha pasado lo mismo. Ha querido conocer sus testimonios por si a alguien le había pasado algo similar y le daba una solución.

Es más, ha optado por saber si tienen algún truco para poder acabar de una vez para siempre con esa infección que tiene en uno de sus pezones.

Por el momento, no ha vuelto a hablar de esa cuestión que le preocupa en redes sociales. No sabemos si es porque ya ha conseguido solucionarlo o porque no le han dado remedios.

No es el único problema de salud que ha tenido

Con esa infección en su pecho, Sofía Suescun vuelve a tener problemas relacionados con su salud. Y es que en los últimos meses son varios los que ha tenido.

Así, por ejemplo, hace unos días no dudó en compartir con sus seguidores que había tenido que acudir con su novio (Kiko Jiménez) a urgencias ¿El motivo? Que los dos se encontraban fatal después de haber estado de cena con Maite Galdeano y su novio (Remí). Al parecer, el marisco que comieron pudo sentarles mal y les ocasionó vómitos y dolores estomacales.

Afortunadamente todo quedó en un susto y tras una mala noche se recuperaron.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que la colaboradora también ha reconocido que sufre bruxismo. Una situación esta que lleva arrastrando desde hace años y que ha intentado solucionar en los últimos meses.

Buena muestra de eso es que expuso en redes que «tengo que inyectarme bótox en el zona del masetero». Así es como se le ha indicado que puede acabar con los problemas dentales que está sufriendo por esa situación. Es más, también se le ha establecido que posiblemente así lograría ponerle fin a los dolores de cabeza y de cuello que sufre por ello.

No todo son problemas

Aunque su salud se ha visto resentida últimamente por distintos motivos, no todo es negativo en la vida de Sofía Suescun. Así, hay que destacar que está viviendo una etapa feliz con su chico, con el que recientemente ha cumplido dos años de relación.

Además, continúa trabajando como colaboradora en el programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco. Y a eso hay que añadir que sigue potenciando su faceta como influencer al tiempo que está muy ilusionada con la decoración de su casa.