Sofía Suescun posando en el plató de GH VIP

Sofía Suescun se rompe y pide ayuda a los Bomberos: 'Situación límite'

La ganadora de 'Supervivientes' ha intentado salvar la vida de un gato que se encontraba atrapado en una tubería

Por todos es conocido que Sofía Suescun es una apasionada de los animales y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales. Tanto ella, como su madre, Mayte Galdeano, presumen de perros y gatos a través de cuidados fotografías donde dejan claro que para ellas sus mascotas ya forman parte de su familia.

Es justamente el amor por los animales lo que ha llevado a la ganadora de 'Supervivientes' a realizar actos de valentía con tal de salvarlos. Si hace unas semanas las redes aplaudían que su hermano, Cristian Suescun rescatase a un pobre gato atrapado en un matorral, esta vez ha sido Suescun la que se ha llevado todos los aplausos.

La joven paseaba por una zona cercana a su chalet cuando escuchó maullar a un gato. A pesar de que el ruido provenía del interior de una tubería, Sofía Suescun no se lo pensó dos veces y metió la mano en la tubería para poder alcanzarlo sin embargo sus esfuerzos no dieron resultado.

A través de un palo, con una red, no había objeto que la ganadora de 'Gran Hermano' no utilizase para salvar al gato. Tras casi una hora intentándolo, la de Pamplona optaba por llamar a los bomberos para pedirles ayuda.

Después de intentarlo en repetidas ocasiones, los bomberos dieron por perdido el rescate del gato, ya que la tubería era tan larga que era imposible acceder hasta donde se encontraba el animal. «Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando, esperemos», escribía la novia de Kiko Jiménez con gran disgusto.

Pese a no conseguirlo, Sofía Suescun no dudó en agradecer públicamente su labor de rescate a los bomberos e incluso se atrevió a sacarse una foto con ellos y compartirla en sus redes sociales. «Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra dedicación y trabajo», escribía la concursante de realities junto a la fotografía.

Sin duda, esta no será la primera ni la última vez que veamos a alguien de la familia Suescun-Galdeano dando lo mejor de sí para salvar a un animal. Cada vez es más habitual que los miembros de esta familia compartan este tipo de hazañas para crear conciencia entre la población.