Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofía Suescun estalla contra Kiko Jiménez en plena gala: «¡Vete a tomar por el c...!»

La joven no pudo aguantar los comentarios de su ex novio sobre Estela Grande

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez no está clara, pues no se sabe si siguen siendo novios o si han roto. Y todo porque el 'tonteo' que ha existido entre él y Estela Grande dentro de 'GH VIP 7' no ha gustado a la pamplonica.

La tensión es palpable entre ellos y así se pudo comprobar anoche durante la gala de 'El Debate'. Buena muestra de la misma es que la que fuera ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' acabó estallando ante el ya ex concursante.

Se origina el conflicto

Nada más comenzar la gala se pudo percibir que el distanciamiento entre Suescun y Jiménez era palpable. Y eso se hizo latente cuando en el plató se volvió a hablar de su relación a partir del mensaje de amor que Diego Matamoros acababa de enviar a su mujer, Estela.

Ese mensaje hizo que el presentador, Jordi González, le preguntase a Kiko si a él le hubiese gustado que el que recibió dentro del reality hubiera sido de su chica en lugar de uno de su madre. Y su respuesta fue tajante: «La señal que esperaba recibir era la de Sofía. Entonces, eso me descuadró».

En ese punto, la novia o ex novia de aquel decidió intervenir diciendo: «Fíjate que ese era un momento para darte cuenta de que las cosas no estaban tan bien fuera y podías haber dado un giro a tu concurso y darte cuenta que lo estabas haciendo mal, por lo de Estela. Y te dio completamente igual».

Unas palabras que no gustaron nada a Kiko que le preguntó: «¿Esto es un nuevo reproche ahora aquí?». Es más, Jiménez afirmó de forma tajante: «Es que yo no iba a cambiar nada. De hecho, si vuelvo a tener la oportunidad de estar en la casa no cambiaría nada».

Suescun no quiso quedarse callada y ante eso expuso: «Lo que acaba de decir es muy fuerte. Kiko, tú sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela traspasa unos límites y me ha molestado. Estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud con ella. ¿En serio estás diciendo eso?».

El jienense no dudó en responderle diciendo que «¿Quieres que sea sincero? Yo con ella he tenido una bonita amistad, algo especial, y la seguiré teniendo. No puedo cambiarlo».

La respuesta definitiva

Kiko intentaba salirse por la tajante y no respondía con un 'sí' o con un 'no' a la cuestión de Sofía. Por ese motivo, esta volvió a decirle: «La pregunta es sencilla:  ¿Tendrías la misma actitud con Estela? ¿Sí o no?».

El joven contestó de manera afirmativa y eso llevó a que Sofía le dijera: «Pues ¡vete a tomar por el culo!». Unas palabras estas que consiguieron el aplauso del público presente e incluso los vítores por parte de algunas colaboradoras del programa como Ylenia, María Jesús Ruiz y Ares Teixidó. Y todo mientras Kiko intentaba no mostrar ningún tipo de emoción ante lo sucedido.

Es más, González para 'meter el dedo en la herida' expuso: «Señores, a partir de ahora, el estado civil de Kiko es 'dejado'».

No obstante, la presunta ruptura entre Suescun y Jiménez duró poco. Y es que minutos más tarde, ella decidió perdonarle. Lo hizo cuando el joven reculó en su posición y manifestó que si volviera a entrar intentaría cortarse un poco con Estela sabiendo que a su chica no le gustaba la relación que mantenía con esa. Por eso, acabaron abrazándose y besándose en el centro del plató.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez besándose en 'GH VIP 7'
Sofía Suescun y Kiko Jiménez hicieron las paces | Telecinco
  • También puedes leer: Sofía Suescun se derrumba al hablar de Kiko: «Me produce rechazo hacer el amor con él»